Sucesos

Matan a hijo de exdirigente del Deportivo Marquense

Al medio día de este viernes fue atacado a balazos Rolando Pineda, hijo del exdirigente del Deportivo Marquense, Édgar Rolando Pineda Lam.

Por Redacción

Deportivo Marquense durante un entrenamiento en el Estadio Marquesa de la Ensenada. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Deportivo Marquense durante un entrenamiento en el Estadio Marquesa de la Ensenada. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

De acuerdo con el informe policial, el ataque ocurrió a eso de las 12 horas de este viernes en el kilómetro 75 de la autopista a Puerto Quetzal, Escuintla.

Pineda fue herido de gravedad en el cráneo y de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial privado en la zona 10 de la capital, donde horas después murió.

En su cuenta de Facebook el empresario y dirigente del club de fútbol, confirmó la noticia del fallecimiento de su hijo primogénito. Esta es la segunda pérdida para Pineda Lam, ya que su segundo hijo murió en un accidente.

El empresario había realizado un aporte de Q200 mil al Deportivo Marquense el jueves último. El equipo es dirigido actualmente por la coorporación municipal de San Marcos.



Hoy me mataron a mi primogénito Rolando jr Que Dios perdone a quienes lo hicieron Era indispensable para mi vida, me...

Posted by Edgar Rolando Pineda Lam on viernes, 20 de octubre de 2017


El ataque contra Pineda ocurrió en una carretera bastante transitada por el transporte de carga que se dirige a la frontera y a la capital. El Ministerio Público ya comenzó una investigación.