Sucesos

Matan a dos jóvenes en San Juan Sacatepéquez

Los cadáveres de dos jóvenes de 18 años fueron localizados esta mañana entre milpa, lo que puso fin a la incertidumbre de familiares que desde anoche los buscaban.

Por William Oliva / Guatemala

Las víctimas fueron encontradas en la colonia La Joya, San Juan Sacatepéquez. (Foto: Erick Avila)
Las víctimas fueron encontradas en la colonia La Joya, San Juan Sacatepéquez. (Foto: Erick Avila)

Según versiones, un grupo de encapuchados sacó a las víctimas del sector 4 de La Ladrillera, y hoy los cuerpos aparecieron hoy en la colonia La Joya, San Juan Sacatepéquez.

Se trata de Marco Antonio Equité Méndez y Ángel Chaicoj Patzán, quienes fueron identificados por familiares.

Los Bomberos Voluntarios informaron que los cuerpos tienen heridas de arma blanca en el cuello y perforaciones de bala.

Luego del trabajo del Ministerio Público, los socorristas y pobladores  llevaron los cuerpos hasta el camino para que fueran trasladados a la morgue del Inacif.

En moto

Bomberos Voluntarios informaron del deceso de dos personas luego de haberse registrado un accidente de tránsito la madrugada de este domingo en el Anillo Periférico.

El hecho ocurrió en la 18 calle, Anillo Periférico, zona 11, donde los cuerpos de socorro encontraron el cadáver de un hombre  junto a una motocicleta destruida tras haber chocado contra una estructura. 





Los socorristas informaron que a pocos metros del percance yacía también el cuerpo de una mujer; ambos fallecieron por politraumatismo general tras el impacto.

Los Bomberos Voluntarios también informaron de otro accidente de tránsito en la zona 1 capitalina, donde un vehículo también chocó contra una estructura; el piloto fue trasladado con heridas de gravedad a un centro asistencial. 

Los accidentes en motocicleta han aumentado en el país, a medida que crece la circulación de este tipo de vehículos, por lo que autoridades y cuerpos de socorro implementan medidas, así como campañas de concienciación para conducir con responsabilidad y precaución.