Ultiman a piloto de bus en Mazatenango

El piloto de un autobús que fue atacado a balazos la mañana de este martes en la zona 1 de Mazatenango, Suchitepéquez, falleció a su ingreso en el Hospital Nacional de Mazatenango, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Omar Méndez / Mazatenango

La PNC acordona  la escena del crimen, en  donde murió un piloto en Mazatenango, Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Omar Méndez)
La PNC acordona la escena del crimen, en donde murió un piloto en Mazatenango, Suchitepéquez. (Foto Prensa Libre: Omar Méndez)

La víctima fue identificada como Mynor Horacio González, de 28 años, quien laboraba para la empresa Transportes Soto Figueroa y fue atacado por sujetos desconocidos cuando parqueaba el automotor con placas C-650BLH.

Las primeras investigaciones de la Policía indican que un sujeto que huyó en una motocicleta negra se acercó al bus, sacó un arma de fuego y le acertó cuatro disparos en el cráneo a González.

Bomberos Municipales Departamentales de San Lorenzo, Suchitepéquez, indicaron que pasaban por el lugar cuando fueron alertados por vecinos, por lo que le brindaron primeros auxilios y los trasladaron al hospital.

Agentes de la PNC efectuaron operativos en el área en búsqueda de los responsables, recogieron evidencias en la escena del crimen y agregaron que González tenía tan solo unas horas de laborar para la empresa de transporte.