Justicia

Sicario ultima a dueño de car wash

El propietario de un car wash fue ultimado dentro de su negocio ubicado en la calzada Roosevelt y 12 avenida de la zona 11, informó la Policía Nacional Civil (PNC) y los Bomberos Municipales.

Por José Manuel Patzán

Archivado en:

Seguridad Violencia
Luis Alberto Cuellar murió baleado en su negocio en la calzada Roosevelt y 12 avenida zona 11.( Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)
Luis Alberto Cuellar murió baleado en su negocio en la calzada Roosevelt y 12 avenida zona 11.( Foto Prensa Libre: Álvaro Interiano)

Luis Alberto Cuellar Betancourt, de 47 años, fue sorprendido este jueves por un sujeto que ingresó al lugar y le disparó en varias ocasiones frente a una de sus socias y de los trabajadores, indicaron testigos a la PNC.

Bomberos Municipales indicaron que Cuellar Betancourt presentaba heridas de bala en el cráneo, por lo que fue imposible brindarle atención prehospitalaria.

Familiares de la víctima se presentaron al negocio y expusieron a la Policía que desconocían la causa del ataque armado.

Un investigador refirió que una cámara de seguridad grabó cuando un sujeto ingresa al taller y segundos después huye en un vehículo, por lo que las características del sospechoso son analizadas.

Minutos después del ataque, en la colonia Centro América, zona 7, a pocas calles de la comisaría 14 de la PNC, fueron detenidos dos sujetos cuando escapaban en un vehículo robado en el sector.

Uno de los detenidos reune las características del sospechoso en el crimen de la calzada Roosevelt informó un agente de la PNC, aunque precisó que falta confirmar la información.

Sigue la violencia

El jueves por la noche los Bomberos Municipales indicaron que un hombre, de aproximadamente 35 años, murió baleado en la 29 avenida y 16 calle de la colonia Lourdes, en la zona 5.

Otra balacera se reportó en la 7a. avenida y 15 calle de la zona 13. Los socorristas informaron que el lugar ocurrió un ataque aramdo que dejó un herido de bala, quien fue trasladado al Hospital Roosevelt.