Atacan a balazos a comerciante en su negocio

Julio Rigoberto Rodríguez Cifuentes, de 45 años, fue atacado a balazos en el interior de su negocio, en El Rosario, Río Hondo, Zacapa.

Por Víctor Gómez / Zacapa

Bomberos Municipales Departamentales fueron alertadas sobre el ataca del comerciante, pero al llegar al lugar constataron que ya no tenía signos vitales, pues tenía tres impactos de bala.

Testigos comentaron que Rodríguez se encontraba atendiendo su negocio, cuando un sujeto se bajó de una motocicleta y le disparó en repetidas ocasiones.

“Vi que uno de los atacantes bajó de la motocicleta y después escuché los balazos. El hombre salió corriendo, un cómplice lo esperaba y huyeron”, refirió un vecino.

Amigos lamentaron lo sucedido, pues Rodriguez era una persona muy amable y respetuosa, por lo que piden a las autoridades que puedan dar con los responsables del hecho.

Autoridades comentaron que el ataque fue directo y que podría estar relacionado al cobro de extorsión.

En el río

El cadáver de una mujer fue localizado por pescadores en el río Grande, informaron las autoridades.

Como Teresa de Jesús Pérez Guzmán fue identificada la persona  en el rio y según la hermana desde hacer varios años vivía en Chiquimula, pues había emigrado de Honduras.

“Me parece raro lo que pasó, desconozco las causas de la muerte, no me dijo que tuviera problemas”, dijo la hermana, Katherine Pérez.

Pescadores que se encontraban en el lugar observaron el cuerpo y al acercarse se percataron que se trataba de una fémina, por lo que alertaron a la Policía.



En el río Grande fue localizada el cadáver de una mujer de nacionalidad hondureña. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)
En el río Grande fue localizada el cadáver de una mujer de nacionalidad hondureña. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)