Hallan piezas de motocicletas que habrían sido robadas

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) efectuaron un allanamiento este miércoles en una vivienda, en la aldea Loma del Viento, cabecera de Zacapa, en donde hallaron piezas de motocicletas que habrían sido robadas y municiones, informaron fuentes oficiales.

Por Víctor Gómez / Zacapa

Agentes de  la PNC revisan un inmueble en la aldea Loma del Viento, Zacapa, en donde encontraron partes de motocicletas. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)
Agentes de la PNC revisan un inmueble en la aldea Loma del Viento, Zacapa, en donde encontraron partes de motocicletas. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

En el operativo, las fuerzas de seguridad capturaron a Marvin Morales Ramírez, de 43 años, quien se encontraba en el inmueble en donde las investigaciones preliminares sugieren que se desmantelaban motocicletas robadas.

“El allanamiento fue positivo y seguiremos haciendo este tipo de operativos, ya que tenemos varias denuncias de motocicletas robadas”, indicó Jorge Sintú, vocero de PNC en la localidad.

“Es lamentable que uno se haga de sus cosas y este tipo de gente se adueñe de lo que no les cuesta. El sábado último dos sujetos armados me robaron mi moto. Espero que este tipo de gente este tras las rejas”, expresó Carlos Morales, vecino del sector.