Localizan cadáver de hombre en taller de estructuras metálicas 

El cadáver de Gilberto Peña, de 32 años,  fue localizado este miércoles en un taller de estructuras metálicas ubicado en Estanzuela, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).  

Por Víctor Gómez / Estanzuela

Taller donde fue encontrado el cadáver de Gilberto Peña, en Estanzuela, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)
Taller donde fue encontrado el cadáver de Gilberto Peña, en Estanzuela, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

La víctima tenía el cráneo destrozado y a un costado del cadáver fue localizado un tubo galvanizado, el cual se presume fue utilizado para cometer el crimen, ya que tenía manchas de sangre.

Investigadores indicaron en la escena fueron encontradas 40 latas de cerveza, por lo que si investiga si Peña ingirió licor con su victimario.

El propietario del taller indicó que la víctima tenía ocho años de laborar en el lugar y que llevaba varios días de ingerir licor. Añadió que desconoce quién le pudo haber dado muerte.

Según las primeras investigaciones de la PNC,  el móvil del crimen pudo haber sido el robo, ya que  Peña no portaba su billetera. El hombre deja en la orfandad a una niña de 7 años.

El sábado último, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, fue localizado en el kilómetro 142 de la ruta que conduce de Estanzuela a La Reforma, Zacapa. Autoridades informaron que la víctima tenía el rostro destrozado.