Matan a joven que regresaba de visitar a su novia en Estanzuela

Un joven murió a balazos la noche del jueves último en el km 137 de la ruta al Atlántico, aldea Chispán, Estanzuela, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Por Víctor Gómez / Estanzuela

Una motocicleta  en la que viajaba un joven que murió atacado a balazos, fue localizada a 50 metros del cadáver. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)
Una motocicleta en la que viajaba un joven que murió atacado a balazos, fue localizada a 50 metros del cadáver. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

La víctima fue identificada como Yeimer Rossi Cordón, de 24 años, quien viajaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que lo atacaron y huyeron.

“Estábamos jugando en una cancha, cuando él me dijo se iba, pero ya no me avisó que había llegado a su casa. No entiendo por qué le hicieron eso”, indicó Karla Orellana, novia del joven.

Fiscales del Ministerio Público localizaron tres casquillos en la escena del crimen, los cuales fueron embalados para su investigación. A unos 50 metros del cadáver fue localizada una motocicleta en la que se desplazaba la víctima.

Varios amigos y vecinos que llegaron al lugar del ataque indicaron que el joven era muy responsable y respetuoso, por lo que no se explican qué pudo ocasionar la muerte violenta.