Guatemala

Niño de 4 años vive terror al ver muerto a su padre  

“Mi papá está muerto” fueron las palabras que repetía un menor, luego de que su padre Cesar Rolando Morales Ramírez fue ultimado en Zacapa.

Lugar donde murió baleado Cesar Rolando Morales, en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez).

Lugar donde murió baleado Cesar Rolando Morales, en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez).

Autoridades indicaron que el crimen se registró la noche del jueves último en el caserío La Línea, en la cabecera de Zacapa, cuando  la víctima dormía en su vivienda junto a su familia y un individuo ingresó y le disparó en el rostro.

“No hijo, su cuerpo mataron, pero su alma vivirá para siempre”, fueron las palabras que Ludi Ramírez, madre de la víctima, le decía a su nieto de 4 años que mostraba su tristeza por lo sucedido.  

La abuela del menor resaltó que su hijo era el que trabajaba para el sustento de la familia;  “no sé qué hacer, no tengo dinero ni para la caja, espero que alguien me ayude”, manifestó la angustiada madre. 

Peritos del Ministerio Público no localizaron ninguna evidencia en la escena del crimen; en tanto, se informó  que el crimen sucedió en un sector donde no  cuenta con servicio de energía eléctrica, lo que es aprovechado por delincuentes para cometer crímenes.

ESCRITO POR: