Mueren dos en accidente vial durante caravana de Líder

Dos personas murieron este domingo en una accidente de tránsito en la aldea La Trementina, en la cabecera de Zacapa, cuando acompañaban la caravana de Alberto Ramírez, candidato a la alcaldía del referido municipio, por el partido Libertad Democrática Renovada (Líder), informaron fuentes oficiales.

Por Julio César Vargas / Zacapa

Candidato a  la alcaldía de la cabecera de Zacapa, Alberto Ramírez, es trasladado por socorristas. (Foto Prensa Libre: Cortesía de Antonio Godoy)
Candidato a la alcaldía de la cabecera de Zacapa, Alberto Ramírez, es trasladado por socorristas. (Foto Prensa Libre: Cortesía de Antonio Godoy)

Bomberos Voluntarios informaron que las víctimas mortales fueron identificadas como María Irene Herrera, de edad desconocida, y Marco Tulio Ramírez, de 10 años, quienes debido a la gravedad de las heridas murieron en el lugar del accidente y en el Hospital Regional local, respectivamente.

Además de las víctimas, también resultaron con múltiples heridas el candidato Ramírez, así como Maximiliano de Jesús Herrera, 54; Vitalina González, 49; Juana González, 35, y Hernán Pérez Ramírez, 23.

Se dio a conocer que debido a la gravedad de las heridas que sufrió Ramírez, fue trasladado hacia un centro asistencial de la capital.