Mujer muere de forma violenta en Gualán

El cadáver de una mujer fue localizado este miércoles en el barrio El Tecolote, en la aldea Mayuelas, Gualán, Zacapa, informó la Policía Nacional Civil (PNC)

Por Julio Vargas / Gualán

Investigadores inspeccionan el lugar donde apareció el cadáver de Nelly Ramos, en Gualán, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Julio Vargas)
Investigadores inspeccionan el lugar donde apareció el cadáver de Nelly Ramos, en Gualán, Zacapa. (Foto Prensa Libre: Julio Vargas)

La víctima fue identificada como Nelly Ramos, de 21 años, quien tenía heridas que habrían sido ocasionadas con cuchillo. Curiosos indicaron que la mujer deja a dos niños en la orfandad. 

Familiares que se presentaron a la escena del crimen indicaron que la noche del martes último, la mujer estaba en una cantina y que este miércoles la localizaron muerta en un camino de terrecería. 

Otros crímenes

El 11 de este mes,  sujetos desconocidos ultimaron a balazos a un hombre  en La Unión, Zacapa, donde lo sorprendieron en un sendero con poca iluminación por el que caminaba junto a su familia, informó la PNC.

La víctima fue identificada como Pablo Mejía Súchite, 29, quien regresaba a su vivienda luego de visitar a un familiar en la aldea Capucalito, del referido municipio.

La esposa de la víctima, quien omitió su nombre, relató que dos sujetos les interceptaron el paso y que antes de atacarlo le advirtieron que había llegado el día de su muerte y que no se trataba de una amenaza.

El jueves pasado,  como  Héctor Pinto, 38,  fue identificado el piloto de un mototaxi asesinado a balazos  en Río Hondo.  Socorristas dieron a conocer que los vecinos los alertaron sobre el ataque armado, por lo que se dirigieron al lugar pero a Pinto encontraron sin vida por la gravedad de las heridas.