PGN y PNC imparten charla para combatir uso de drogas y acoso escolar

Estudiantes de la Escuela Normal Intercultural (ENI) de la cabecera de Zacapa recibieron una charla sobre la drogadicción y el acoso escolar en los centros educativos, la cual fue impartida por representantes de la Procuraduría General de la Nación de Guatemala (PGN) y Policía Nacional Civil (PNC).

Por Víctor Gómez/Zacapa

Expertos de  la PGN y PNC imparten charla sobre bullying a estudiantes de la Escuela Normal Intercultural, en Zacapa.  (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)
Expertos de la PGN y PNC imparten charla sobre bullying a estudiantes de la Escuela Normal Intercultural, en Zacapa. (Foto Prensa Libre: Víctor Gómez)

“Son problemas que no podemos parar de un día para otro, tampoco lo podemos hacer sin la ayuda de las estudiantes, por eso estamos llevando esta charla a todos los centros educativos”, indicó William Morales, representante de la PGN

“Nos enseñan muchas cosas buenas, nosotras mismas podemos cambiar para evitar este tipo de problemas”, dijo Hellen Morales, estudiante del ENI.

“Estas charlas no aburren, al contrario, nos ayudan a ser mujeres de bien y así ayudar para que las estadísticas no suban”, señaló Sandra Salvatierra, otra alumna.