BBCMundo

Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

Esta semana seamos más fríos y pero también brillantes, y concentrémonos en lo METÁLICO. Comparte tus fotos sobre el tema con nosotros como lo hicieron los de BBC en inglés. Te dejamos esta selección para que te inspires.

Por BBC Mundo

MARK MANNERING
MARK MANNERING

Mark Mannering: "Una escultura metálica ubicada en el litoral de La Paz, Baja California Sur, México, para conmemorar la ahora extinta industria de las perlas en la ciudad". ¡Muéstranos tu METAL! Envíanos tus fotos a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #MetalicoBBC en Instagram.



MARK DORMER
MARK DORMER


La imagen de Mark Dormer de una cadena oxidada en una playa de Vancouver, Canadá, fue tomada con película de 35 mm.



JONATHAN MILREE
JONATHAN MILREE


Jonathan Milree: "Puse cubiertos sobre un espejo que estaba al lado de una ventana"



ANNA WARRINGTON
ANNA WARRINGTON


Anna Warrington: "Tomada en el metro de Estocolmo. Me fascinaron las superficies duras y brillantes y esperé a que un transeúnte estuviera en el lugar perfecto".



ANIEL FURON
ANIEL FURON


Daniel Furon tomó esta foto de una ballena de metal flotante en el festival Burning Man en el desierto Black Rock de Nevada, Estados Unidos. ¡Seguro tienes imágenes igual de curiosas! Compártelas mandándolas a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #MetalicoBBC en Instagram.



HEATHER NEWTON
HEATHER NEWTON


Heather Newton: "La carrocería de un auto de carreras superestilizado".



FRANK MCALLISTER
FRANK MCALLISTER


Frank McAllister: "Una extraña pero maravillosa escultura en los muelles de Liverpool. Aún no sé qué representa... ¿un telescopio examinando a un mico? Pero me gusta".



JENNY DOWNING
JENNY DOWNING


Jenny Downing: "La luz del Sol poniente de invierno tornó el mar en un lustroso metal plateado".



DANIEL SIMON
DANIEL SIMON


Y finalmente, esta fotografía que envió Daniel Simon de una camioneta de comida en Palm Jumeirah, Dubái. ¿Te inspiraste? Ojalá que sí pues nos alegrará mucho recibir tus imágenes METÁLICAS. Envíalas a susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #MetalicoBBC en Instagram.