BBCMundo

Nosotros proponemos el tema, tú mandas las fotos

¿Qué pasatiempos te apasionan? ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Sea lo que sea, mándanos tus imágenes para que las disfrutemos todos. Para que te inspires, estas son algunas de las muchas fotos que mandaron los lectores de la BBC en inglés.

Por BBC Mundo

NICK COLSTON
NICK COLSTON

Nick Colston: "Esta foto retrata una divertida competencia en un festival local. La niña estaba haciendo todo lo posible por ganar y darle el triunfo a su equipo". Comparte tus fotografías enviándolas a: susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #PasatiemposBBC en Instagram.

NICK COLSTON
NICK COLSTON

Eric Aydin-Barberini: "Rainbow Maniac, con su música, se encargó de la fiesta de clausura de la exposición Rat Trap en Gales, Reino Unido. El evento incluía tres cosas que me encantan: arte, música y fotografía".

JAMES HENDERSON
JAMES HENDERSON

James Henderson: "Esta es mi hija, patinando en Londres. Le encanta hacerlo, todos los días se va en patineta a la escuela".

BEN WISHART
BEN WISHART

Ben Wishart tomó esta foto cuando se acercaba a la Montaña de la Mesa, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

LAURA STORM
LAURA STORM

Laura Storm: "Bucear en los increíbles cenotes de México ha sido uno de mis sueños. Los rayos del sol brillan en el agua en ciertas partes de las cavernas, creando una atmósfera espectacular. Tomar fotos en un lugar como éste, es un reto para los fotógrafos submarinos. Esta imagen la capté en la mañana, el mejor momento para tomar fotografías".

DANIEL JACKSON
DANIEL JACKSON

Daniel Jackson: "Los 'cazadores de autobuses' de todo Reino Unido se congregan anualmente en la Isla Canvey, en Inglaterra, para el Festival de Autobuses.

REKHA MOHAKAR
REKHA MOHAKAR

Rekha Mohakar: "Este movimiento es parte de la rutina diaria de una atleta apasionada por mantenerse en forma. Esta foto es parte de un proyecto acerca del bienestar físico".

ALESSANDRA DISTEFANO
ALESSANDRA DISTEFANO

Y, finalmente, esta imagen de Alessandra DiStefano de una mujer tejiendo. Recuerda enviarnos las fotos de tu pasatiempo a: susimagenes@bbc.co.uk o etiquétalas con #PasatiemposBBC en Instagram. ¡Gracias!