Deporte Nacional

Hermanos Martínez dominan la séptima fecha de Motocross

La séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross hizo vibrar de adrenalina a los asistentes a la pista San Antonio localizada en el kilómetro 141 de la ruta de Jalapa, que disfrutaron el espectáculo brindado por los pilotos.

Por Gloria Cabrera

Los amantes del motociclismo disfrutaron de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross. (Foto Prensa Libre: Facebook Walter Solórzano)
Los amantes del motociclismo disfrutaron de la séptima fecha del Campeonato Nacional de Motocross. (Foto Prensa Libre: Facebook Walter Solórzano)

Debido a las elecciones generales realizadas el pasado 6 de septiembre, la fecha del campeonato tuvo que correrse; estando aún pendiente de definir el horario y día de la octava fecha que tendría que disputarse en Octubre.

Los competidores tomaron la salida el domingo recién pasado, siendo la primera vez que está categoría se disputa en Jalapa, haciendo la competencia más especial debido a la gran afluencia de público que quería ver en primicia las competencias sobre ruedas.

En la categoría MX1 Expertos, fue Juan Martínez quien dominó a su antojo los dos hits de competencia, adueñándose del primer puesto luego de sumar 50 puntos, el segundo puesto en esta categoría se lo llevó Luis Solórzano y completó el podio Alexander Solórzano.

La MX2, registró una férrea pelea de velocidad y equilibrio entre Tony Martínez y Raúl Bardales, pero fue Martínez quien se quedó con la prueba, dejando atrás a Bardales, el tercer puesto de esta categoría fue para Jorge Álvarez.

Marcos Reichert se impuso en la categoría de Veteranos, seguido de Carlos Mazariegos y Jorge Gonzalez.

Mientras que en la Categoría Libre Femenina, Alexandra López continúo con su liderazgo en la prueba, el segundo y tercer puesto fue para Darian Arévalo y Paula Barrientos.

Motocross.jpg