Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

La impulsividad le perjudica. Atmósfera agradable en sus relaciones sentimentales. Actividad provechosa. Rivalidad profesional. Extrema sensibilidad.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Presupuesto inseguro. Depresión nerviosa. No gaste inútilmente sus dotes intelectuales. La prudencia debe guiar sus decisiones. Comience nuevas operaciones.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Sorpresas agradables que provendrán de la amistad. Atmósfera desagradable en el hogar. Cierta melancolía sin motivo determinado. La perturba la incertidumbre.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

No dé la espalda a sus problemas. Tenga más valor. No juegue con los sentimientos ajenos. Gran resistencia espiritual le ayudará a salir adelante.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

No confíe mucho en las promesas de los demás. Ganancias imprevistas. Atienda la correspondencia. Le conviene descansar y no salir de su hogar.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Tendencia a irritarse sin motivo. Ponga más cuidado en sus conversaciones. Pequeñas dudas en el terreno afectivo. La armonía suaviza asperezas. Visitas.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Confusión con sus ideas. Falta de actividad que altera su sistema nervioso. Haga innovaciones en su hogar. Su salud inestable. Use mucho su raciocinio.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Las compras efectuadas este día le saldrán muy bien. Disgustos con sus compañeros de trabajo. No hiera la susceptibilidad de sus familiares. Cuídese de engaños.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Relaciones sociales nuevas que pueden serle muy provechosas. Defienda sus intereses. Arreglo de pequeños problemas. Evite gastos fuera de su presupuesto.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Los problemas sentimentales deberán ser resueltos con calma. Domine sus impulsos sobre todo en el terreno laboral y social. Controle las emociones.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Personas interesadas en usted le ayudarán inmediatamente. Podrá realizar mucho si tiene voluntad. Facilidad para llevar a cabo sus planes. El tiempo no solucionará todo.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Su habilidad puede ser provechosa para sus negocios. Evite alterar sus nervios con facilidad. Atmósfera afectiva bastante agradable. No debe ser inflexible.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.