Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Sus impulsos hacia los demás no son comprendidos en todo su valor. No hiera susceptibilidades. Sus astros adversos. Pondrán a prueba su inteligencia.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

No haga caso a habladurías. Sus compromisos monetarios le atormentan, trate de salir airoso. Evite los extremos. Distraiga su mente. Demuestre más alegría.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Aproveche toda oportunidad de progreso. Demasiado optimismo, una visita halagadora. Goza de buena salud este día. Disturbios emocionales. Nervios a flor de piel.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Trate de solucionar usted mismo sus problemas sentimentales. Halagarán su vanidad. Ideas absurdas. No discuta con nadie. Dar le permitirá recibir.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Una enfermedad grave de un pariente o amigo le causará preocupaciones y penas. Le reportarán utilidades si le da un nuevo giro a sus asuntos comerciales.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Sus problemas serán solucionados si reflexiona con calma y objetividad. Domine su impaciencia. Asegúrese de la verdad. Su astro adverso. Idilio fugaz.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

No deje sus negocios en manos extrañas, necesitan de su dirección responsable. Su estado de ánimo está alterado, no se deje ganar por él, busque serenidad.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Corrija negligencias. Día propicio a innovaciones. Sentimientos antagónicos. Aumentará su prestigio. No le conviene viajar. Logrará una aspiración.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

No sea apasionado, tome las cosas con calma, que puede estar equivocado en sus juicios. Trate que sus relaciones con jefes y compañeros marchen en armonía.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Se presentarán dificultades muy difíciles de solucionar por el momento. Problemas o mal estado de salud en uno de sus seres queridos. Encauce sus energías.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Los asuntos en sociedad o conyugales están favorecidos, de modo que los esfuerzos en colaboración serán beneficiosos y productivos. Peligro de fraude.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Todo aquello que ha quedado  a medias puede solucionarlo hoy. Lo relacionado a sus sentimientos debe ser tratado con mucho cuidado. Acuda a su médico.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.