Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Sus asuntos personales están descuidados, no sea tan desorganizado. Grandes perspectivas de triunfo en todos sus negocios. Se acumula el trabajo. Sea precavido.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Evite aventuras sentimentales sin un fin determinado y trate que su hogar no sea alterado. No siga la rutina diaria. Tendencia a acciones drásticas.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Una traición en puerta, tenga cuidado con sus relaciones recientes, no confíe en ellas. No pierda la paciencia, modérese. No se ponga irritable. Su astro adverso.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

De un incidente molesto puede surgir un asunto sumamente provechoso para usted. Olvide sus temores y celos infundados y tenga confianza en este nuevo amor.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Trate de moderar su carácter impulsivo que le ha traído tantas complicaciones. Tiene que saber distinguir entre sus amigos, los verdaderos de los otros.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Un acontecimiento inesperado suscitará en usted alegría y éxito. Clima afectivo muy agradable. Su astro favorable para efectuar cualquier trabajo. Descanse.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Puede suscitarse una controversia por asuntos de dinero. Se contagiará del entusiasmo que le rodea y podrá progresar en su profesión. No haga gastos.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Es necesario que cambie de ambiente. Si le invitan a reuniones sociales, acepte. Una gran confianza inunda su corazón. Cuide su reputación. Su astro le protege.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Una idea que rechazó hace mucho tiempo, le servirá el día de hoy. Su astro favorece los cambios en su hogar o en el trabajo. Evite discusiones conyugales.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Los viajes y las reuniones familiares se encuentran favorecidas por su astro. No altere sus nervios. Deje de ser perezoso, le perjudica en su trabajo.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

No es necesario esperar más en un asunto que ha venido posponiendo. Podrá ejercer su influencia sobre un amigo que está en dificultades conyugales.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

No se empeñe en algo que si usted le ve posibilidades. Está en un momento escepcional dentro de su campo de trabajo. No se desanime tan pronto. No debe ser inflexible.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.