Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Éxitos personales en el trabajo y alegrías en el hogar. Todo su poder magnético debe ser empleado constructivamente, de modo que obtenga la aprobación de sus familiares.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Vaya detrás de ese proyecto tan esperado. Reuniéndose con sus asociados llegará a un acuerdo favorable. Tirantez familiar. Diferencias de opinión.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Es preferible la verdad al engaño, por duro que sea aceptarlos. No se aleje de las personas que le estiman. Satisfacciones laborales y sociales. Saturno adverso.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Sea perseverante y conseguirá lo que desea. Cambios repentinos que le favorecen en sus asuntos  personales. Sostendrá conversaciones importantes. Sorpresa.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Permanezca en sus posiciones en cualquier momento. Postergue las entrevistas importantes. Manténgase firme en sus decisiones. Nadie le ayudará. Repose.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Los problemas conyugales alterarán sus actividades comerciales o provocarán discusiones. Sus familiares no están de acuerdo con usted. Influencias afortunadas.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Más ambición en su futuro no estaría mal. En el terreno afectivo todo marcha perfectamente. Sea más realista y contenga sus impulsos. Combata el pesimismo.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Aclare cual es su posición en el hogar. Adoptar un presupuesto es la única manera de vencer ese hábito de gastar más de lo que gana. Haga frente al problema.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Con perseverancia logrará lo que se propone. No escriba ni hable nada bajo los efectos de una emoción. Visita de amistades muy agradables. Actividad física.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Con paciencia aplacará ciertos disgustos y reinará la armonía en su hogar. Examine cuidadosamente las declaraciones que le hagan en el terreno laboral.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Hoy se le presentará excelente oportunidad de mejoramiento en su empleo o profesión. Procure aprovecharla. Se dará cuenta que los amores viejos eran los mejores.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Sea diplomático con sus compañeros de trabajo y jefes. Supérese, si no todo le saldrá mal este día y lo descubrirán. Influencias contradictorias. Posibles rivalidades.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.