Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Desconfíe de un presentimiento pasajero que puede volverse en su contra. Satisfacciones en lo esencial aunque deberá atender muchos detalles. Se olvidarán rencores.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Arregle personalmente todos sus asuntos profesionales. Surgirán pequeños malentendidos en el terreno afectivo. Pase por alto las ofensas. Utilice su experiencia.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Su intuición le ayudará a reconocer el valor de sus colaboradores. No vuelva los rencores que le han perjudicado en su vida afectiva. Vigile su dieta.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Desarrollará actividades desconocidas en sus propios asuntos, que le impulsarán a la investigación y al esclarecimiento de lo que parece oculto.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Vida privada interesante y plena de movimientos en atmósfera cordial. Encontrará personas que le reportarán beneficios en su profesión. Su salud estable.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

El desorden le será completamente perjudicial para la superación en todo sentido. Sea prudente en sus conversaciones y críticas. No olvide las prevenciones.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Surgirán discusiones en el hogar. La salud será el tema principal a tratar este día. Las reuniones sociales harán olvidar su situación afectiva.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Sabiendo aceptar sus responsabilidades sin retroceder por ningún motivo, puede triunfar en forma amplia. Convierta su actual trabajo en algo imperecedero.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

No pierda el tiempo en discrepancias inútiles. La acumulación de tensiones hará difícil una discusión inteligente. Los astros le protegen.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Ambiente propicio para entrevistas o hacer amistades nuevas. El trabajo intelectual le proporcionará un buen rendimiento. No se obstine en su error.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Júpiter favorece la vida social y nuevas relaciones en los negocios. Sus consejos no serán tan bien recibidos como usted espera. Su astro provoca tensiones,

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

No firme documentos importantes este día. Postergue todos sus proyectos. Sea más comunicativo y comprensivo con sus seres queridos. Empezará a ver más claro.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.