Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Váyase de fiesta sin preocupaciones, deje los problemas a un lado y disfrute a gusto. Disminuya sus gastos excesivos, para no tener que arrepentirse después.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Se anuncia un nacimiento en familia entre amistades íntimas con toda felicidad. No sea vanidoso sino quiere conquistar enemistades que pueden perjudicarle.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Está perdiendo las mejores oportunidades de alcanzar la felicidad por su excesivo retraimiento. Evite las deudas por gastos exagerados y sin control.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Preocúpese más por los suyos. Cambios de ideas favorables a los negocios. Muchas  dificultades traerá consigo este amor, aunque sea verdadero y le haga feliz.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Una visita que le causará muchas alegrías y le proporcionará bienestar a los suyos. Envidias y chismes le amargarán bastante sus mejores momentos, sea optimista.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Mejora en sus relaciones comerciales nuevas, le harán cambiar algunos proyectos. Su salud se encuentra desmejorada hoy. No derroche energías. Paciencia.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Postergue los asuntos de importancia, ni firme ningún documento, es un día nefasto. Inestabilidad emocional. Evite la fatiga física. Su trabajo no le rinde mucho.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Más comprensión entre sus compañeros de trabajo. Prepárese para dar un regalo. Regrese temprano a su hogar. Evite alterar su sistema nervioso.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Peligro de robo. Dé en su trabajo todo el rendimiento posible. Invitación a reuniones sociales. Diviértase al lado de sus seres queridos. Sea realista.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Mucho  tacto y diplomacia, todo saldrá a la perfección. La aventura sentimental no le trae nada bueno. Más constancia en sus empresas. Visitas.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Especulará su suerte. Facilidad de realizar sus proyectos. Ponga más entusiasmo en sus planes. Actividad mental y física. Desengaño sentimental. Calma.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Acontecimientos imprevistos. Las personas que le rodean estarán muy susceptibles, evite heridas. Atmósfera desagradable en su hogar. Trate de divertirse.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.