Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Mejora su situación económica. Asuntos afectivos muy complicados. Hay que actuar con energía. Deje de lado los prejuicios. Decepción emocional importante.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Vigile el equilibrio mental. Se disipará un malentendido. Siga una línea de conducta. Ambiente de sinceridad. Se reconocerán sus méritos. Cuide su presupuesto.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Confíe en su buen criterio. Armonía conyugal. Puede hacer un viaje. Incertidumbre en el terreno afectivo. Encontrará quien sepa comprenderle. Noticia luctuosa.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Su cooperación es valiosa en el círculo de sus amistades. Busque la compañía de  sus seres queridos. Resolverá problema que le tiene preocupado. Un día muy tenso.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

No se lance a lo desconocido, especialmente en los negocios. Todas sus luchas se convertirán en el progreso definitivo. No cometa imprudencias. Calma.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Nuevos proyectos que favorecen su trabajo. Los astros no le favorecen para efectuar gastos u otras actividades que no sean las del trabajo. Dar es la clave.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

No pierda los nervios con rapidez. Viajes largos favorecidos por Júpiter. Haga planes para el futuro. Cuidado con los accidentes. Se acerca una época feliz.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Día propicio para efectuar lazos románticos. Obsérvese a sí mismo. Su conducta no es satisfactoria. Amigos sinceros le ayudarán. Actúe con diplomacia.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Su felicidad depende de su comprensión. Tiene aptitud para resolver serios dilemas. Sea comprensivo con sus seres queridos. No confíe en halagos.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Es el momento de realizar cambios de residencia o trabajo. Urano favorece los viajes, muéstrese optimista en todo momento. Noticias imprevistas.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Cambios interesantes en su vida. Saturno le ayudará a realizar sus trabajos. En el terreno afectivo la situación se presenta muy tirante. Tranquilícese.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Tenga cuidado en sus críticas. Las personas amigas se muestran muy susceptibles en este día. Su salud requiere atención médica inmediata. Reflexione.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.