Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Las diferencias conyugales pueden suavizarse este día. No decida antes sin analizar cierta situación de hoy. Dedíquese a lo importante. Recibirá honores.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

No se desanime por algunas traiciones amistosas. Su salud va a quebrantarse, procure descansar. Tenga más  prudencia al buscar lo que quiere. Supere sus caprichos.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Algunos cambios que a usted le parecerán perjudiciales, no le serán en realidad. No haga gastos que no estén a su alcance. Por la tarde sorpresas agradables.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Aléjese de aventuras y frivolidades, son peligrosas. Trate de aclarar esa situación amorosa muy compleja. Arregle en este día todas sus desaveniencias.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

 Hoy recibirá satisfacciones íntimas que debe agradecer. Día favorable para la compra de casas, terrenos, muebles y vehículos. Especulaciones afortunadas.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

 No insista en alcanzar lo que hasta ahora no ha conseguido. Es inútil, olvídelo. Cuide su hogar, los suyos necesitan de usted. Atraerá simpatías. La situación empeora.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

El reposo espiritual no le caerá mal. Facilidad para desenvolverse en todos los terrenos. No basta con la intención; lleve a la práctica sus deseos. Reflexione.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Fuerte oposición astral para un proyecto de viaje o de cambio. Su atención debe concentrarse en los asuntos más urgentes a resolver. Beneficios económicos.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Evite riesgos, tanto afectivos como comerciales. Notable aumento en sus ingresos económicos. Sus deseos se verán realizados. Propicio para la construcción.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Su estabilidad emocional se verá alterada por incidentes imprevistos. Día favorable al desarrollo de un romance libre de problemas. Visite la iglesia. Plutón le protege.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

No trate  de abarcar demasiadas actividades que no podrá controlar. Una decisión sentimental puede favorecerle este día. Aficiones pasajeras. No tiene nada que temer.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Cualquier negocio que emprenda hoy, le saldrá bien. Las tareas rutinarias seguirán su curso normal sin interrupciones. Su constancia es negativa. Conclusiones rápidas.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.