Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

El trabajo puede resultar tedioso, con demoras e interrupciones. Puede ser difícil la gente mayor. Puede haber éxito en el amor.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Puede realizar mucho y buen trabajo, si bien los superiores no lo reconocerán por el momento, es recomendable demorar la solicitud de favores.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Los asuntos conyugales estarán libres de tensiones. Habrá comprensión con los parientes políticos. Los amigos le invitarán a un viaje.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Puede haber falta de cooperación en los negocios, lo que demorará los proyectos. Buen día para buscar recursos escondidos y nuevas ideas.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Hay una transformación en su carácter. Se entristece al ver que sus esfuerzos no son correspondidos. Sus apreciaciones están equivocadas.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

El destino se muestra generoso con usted y colma sus ambiciones. La suerte le acompaña en todos sus actos, sepa aprovecharla.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Una nueva experiencia le permite mayor equilibrio en la vida. Desde un punto de vista práctico, lo que sucede es benéfico para usted.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

La salud puede ser la causa de que tenga que desatender sus ocupaciones. Atiéndalas lo antes posible y evite complicaciones.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

 Renace la esperanza al escuchar las promesas de alguien. Sus anhelos románticos quedarán satisfechos. Gratas sorpresas.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Es día malo para compromisos sentimentales. No es aconsejable mezclarse con negocios de amigos. Trabajar rendirá mayores beneficios.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Si usted mejora las condiciones de su hogar se sentirá más feliz y satisfecho de él. Líbrese de situaciones que puedan causar fricciones.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Será día favorable para la amistad, con la oportunidad de hacer nuevos amigos. Bueno para todas las actividades religiosas.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.