Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

No malogre una buena y antigua amistad por su carácter dominante y poco asequible. Buenas perspectivas, pero no en el campo de los negocios versátiles. 

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

No culpe a terceros en su fracaso comercial, sepa afrontar las consecuencias de sus actos. Llévese bien con sus subalternos, sin exagerar su autoridad.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

No deje nada a la suerte o casualidad, ayúdese a sí mismo con su constancia y trabajo. Trate de evitar fricciones con su familia política, y vivirá en armonía.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Olvidando sus inquietudes, desfrutará de una agradable velada con buenos amigos. Los niños le darán muchas satisfacciones y disfrutará de armonía familiar.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Sepa distinguir sus sentimientos, no vuelva a equivocarse pues ya será sin remedio. Viaje, trate distintas gentes, se le ampliará el horizonte haciéndole más humano.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

El anhelo de toda su vida está en vías de realizarse, los astros le acompañan. Surgirán discusiones ocasionadas por dinero de la familia.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Su estado emocional será agravado por una noticia del extranjero que le dañará. Los astros le favorecen en sus relaciones sociales y sentimentales.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Día propenso a los riesgos y a las emociones. Aunque sus intenciones son buenas, la impresión que da es negativa. Actúe con calma y serenidad. 

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Neptuno favorece sus asuntos relacionados a la comunidad. Puede gozar de diversiones sanas y entretenimientos. Deje a un lado el pesimismo.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Haga la prueba de cambiar sus métodos de trabajo y tendrá éxito. Será un día difícil si insiste en hacer solamente su voluntad. Visitas.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Usted podrá vencer todos los obstáculos en este día. Demostraciones de cariño sincero y amistades leales. Los astros le favorecen el terreno laboral.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

No persiga un ideal ilusorio teniendo la felicidad a su alcance. Descanse mentalmente y reflexione sobre un asunto importante. Acuda s su médico.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.