Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Día en que es previsible que sus enemigos intenten desprestigiarle. El aspecto económico va a atravesar un período negativo. No confíe sus problemas.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

La situación en su hogar puede ser comprometida. No caiga en el mundo de los sueños y evite los delirios de grandeza. Reflexione.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Día negativo para los desplazamientos en avión; serán positivos los viajes en tren. Salud deficiente a causa de resfriados.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

No se deje dominar por los celos en el sector familia, ni por la envidia en lo laboral. No salga de casa con excesivo dinero.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Su buen humor se plasmará en las relaciones con sus colaboradores y amigos. Su magnetismo personal revivirá. Salud estable.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

No se sobrevalore; los enfrentamientos con personas de categoría superior a la suya solo pueden provocarle perjuicios. Mantenga el buen sentido.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Buenas condiciones y para práctica de las artes plásticas; su sensibilidad estará muy agudiza. Estará en primer plano lo sentimental.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Problema económicos que se resolverán positivamente a unos ingresos extras con los que no contaba. Exitación nerviosa.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Día afortunado para lo relativo a los trabajos. Su nerviosismo puede traducirse en unas exigencias para con su pareja.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Sensibilidad por todo lo místico y religioso. Acusará una tendencia a trabajar excesivamente, pero sin orden. Tranquilícese.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

La colaboración que le prestarán sus compañeros de trabajo le resultará valiosísima. Las diversiones desequilibran su presupuesto.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Peligro de accidente casero. Tenga mucho cuidado con lo que hace. Hoy los artistas dedicados a la literatura pueden realizar sus ideales.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.