Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

No vacile en acudir a los suyos en estos momentos de crisis moral porque atraviesa. Día de progreso, los astros le dan buen augurio, sepa aprovecharlos.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Ordene su presupuesto, ponga más disciplina en sus actividades para no perjudicarse. Viva y obre de manera que todos le estimen, será una gran satisfacción.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Permanezca en su hogar, es un día de mala racha, se anuncia un accidente de tránsito. Obtendrá el amor que usted deseaba. Está al borde de un desastre.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Sea más firme en sus sentimientos y abandone la frivolidad que le rodea. Los astros le favorecen hoy día en todo lo que emprenda, por lo tanto no se equivoque.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

El pasado vuelve a su vera, no podrá dejarlo si para usted representa la única felicidad. Demuestre su pensamiento sin cortedad al ser amado, es mejor para entenderse.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Evite la coquetería excesiva, le hará mal ambiente y le alejará de un gran amor. Controle su sistema nervioso. Su inteligencia sufrirá hoy pruebas.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Muy satisfecho de usted mismo, le dejará ese nuevo plan de trabajo con buenas perspectivas. Trate de vencer todos los obstáculos que se le presenten este día.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Podrá su actividad mental ayudarle si la utiliza de la mejor manera. Sus deseos no están de acuerdo con su corazón. Es mejor seguir sus impulsos.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Los problemas pendientes pueden solucionarse este día. Invitación para asistir a reuniones sociales. Evite las situaciones accidentales de la calle.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Tendrá que entrar en tratos con personas difíciles de convencer. Una sorpresa desagradable vendrá a turbar su tranquilidad espiritual.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Momentos dolorosos debido a Júpiter, por enfermedad o muerte muy cerca de usted. Día turbulento y pleno de acontecimientos inesperados. Los negocios no andan bien.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Debe concentrar su atención en los asuntos urgentes. Encontrará la paz espiritual que buscaba y con ella la felicidad. Cuide su sistema digestivo.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.