Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Acontecimientos afectarán su sensibilidad pero con serenidad, podrá reponerse. No se aventure en terrenos desconocidos. Neptuno adverso. Calma.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Tiene muy buenas oportunidades, los astros le favorecen, no deje escapar la oportunidad. En su trabajo las cosas marcharán bien siempre que usted no se deje llevar por su carácter.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

No emprenda ningún negocio con amigos o familiares, pues los comprometerá con molestias. Mucha armonía en su hogar y trabajo. Sus jefes colaboran con usted. Descanse.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Se aproxima un camino radical y favorable en sus sentimientos familiares. Sus aspiraciones se verán satisfechas. No trate de salirse de lo ordinario.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

El ambiente social que le rodea es superficial y no le trae ningún provecho. Tendrá buenas noticias de una persona que está lejos. No tema contrariar.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Se relacionará con personas de diferentes ideas, en un ambiente extraño para usted. Evite las malas compañías. Sea más afectivo, puede reportarle ventajas.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Esa situación tan delicada que le tiene muy preocupado llegará hoy a su punto crítico. No se violente y trate de comprender. En el asunto afectivo, sea comprensivo.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

No sea impulsivo y sepa comprender las opiniones de los demás. Es necesario que ponga más atención en lo que hace. De lo contrario se arrepentirá. Urano adverso.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Ese negocio que ha emprendido promete grandes ganancias. Una persona que no fue muy importante en su vida pasada, volverá a su vida sentimental.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

El amor ha llegado con buenos augurios, abandone los celos y disfrute de esa dicha. Atienda la correspondencia y las tareas intelectuales. Estabilice su vida.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Controle sus emociones, pues de seguir así le jugarán una mala pasada. La amabilidad y gentileza formarán parte de su atractivo. Olvide las nimiedades.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

En el trabajo y en su hogar tendrá sorpresas agradables. No se apure. Gozará de un día tranquilo. Evite la tendencia a mandar y discutir por cualquier cosa.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.