Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Le proponen la realización de un viaje. Adquiere nuevos derechos. Extraordinario rendimiento debido a su gran energía.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Resulta ameno el trabajo y favorable las actividades relacionadas con periodismo. Inteligente administración que le permite el máximo provecho de sus recursos.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Beneficios personales en trabajos colectivos. Le manifiestan fidelidad. Le complace comprobar la lealtad de sus compañeros de trabajo.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Circunstancias que propician el éxito para los profesionales. Manifestaciones sentimentales que le colman de dicha.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Posibilidad de un ascenso en el trabajo. La persona amada apoya sus decisiones. Su proceder es motivo de elogios.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

 

Fortuna generosa en juegos de azar. La alegría le acompaña hasta el último rincón. Aunque su suerte es buena no desafíe riesgos.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Tramitará asuntos legales y tendrá éxito en ellos. Obtiene el éxito solicitado. Recibe dinero de parte de sus asociados.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Supera el pesimismo y cumple con sus compromisos. Apasionada aventura romántica. Evite excesos que pudieran ser perjudiciales.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Gratas nuevas en relación con un convenio. Cuídese de los riesgos que representan los gastos innecesarios. Desahogo en las actividades comerciales.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Debe hacer caso a sus presentimientos. Ciertas inclinaciones por lo religioso. Se dedica al estudio y a la meditación.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Inquietudes motivadas por el placer y el deber. Existen muy buenas influencias para lo relativo al amor. Trate de corregir sus errores.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Realiza con éxito algunos tratos comerciales. Se dedica a actividades variadas en relación con personas. Buen encauzamiento de sus proyectos.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.