Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Si hace un programa detallado de su trabajo y sus obligaciones durante este fin de semana, le favorecerá y allanará el camino.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Día hoy para analizar bien sus asuntos y ponerlos en orden. La efectividad se verá pronto. Cuide su reputación y su crédito.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

 Es buen día para hacer cambios radicales los cuales le haran mejorar en el futuro. Mucho cuidado con un asociado que no está actuando sinceramente.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Atienda sus asuntos con eficacia de manera que no haya equivocaciones costosas. Es mejor que se mantenga ocupado todo el día.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

El día no es apropiado para hacer inversiones ni  para especular en negocios. Demuestre su lealtad a un asociado que está en apuros.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Posponga esa conferencia que tenía con una persona de importancia para mejores resultados después. El crédito debe cuidarlo, sobre todo en beneficio de su familia.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Ayude ahora a sus aliados que están confrontando problemas. Sea amable con ellos, demuestreles que se interesa por sus problemas. Así ganará espiritualmente.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Tome el consejo que le ofrece un amigo ya que es el apropiado para usted, en estos momentos. Reúnase también con personas confiables.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Haga tiempo para ayudar a aquellos que lo necesitan. Diviertase en entretenimientos que no sean demasiado costosos.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

Es mejor que se asegure de cumplir todas las promesas que haya hecho, pero al mismo tiempo sea cuidadoso de su actuación como jefe de familia.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

No trate de discutir con asociados sobre asuntos que no tienen importancia o perderá un buen negocio. Hay demoras en mucho de sus deseos.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Usted se encuentra ahora con asuntos prácticos que han estado un poco demorados, de manera que demuestre actividad en cosas constructivas.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.