Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Aries

DEL 21/03 AL 20/04

Una indecisión en un momento crucial tendrá consecuencias desagradables.  Nuevas relaciones amistosas que le servirán de estímulo para sus anhelos. Descanse.

Tauro

DEL 21/04 AL 21/05

Llegada imprevista de personas desagradables. No se confíe de las amistades nuevas. Halagos en el terreno sentimental. Calme su espíritu, visite la iglesia.

Géminis

DEL 22/05 AL 21/06

Disfrute de su buena suerte y compártala con sus seres queridos. Su carrera profesional empezará una curva ascendente y novedosa. Cuide su salud.

Cáncer

DEL 22/06 AL 23/07

Contenga sus impulsos de discutir. No dude en solicitar una ayuda eventual a sus jefes o amistades. Día propicio para innovaciones Sorpresa.

Leo

DEL 24/07 AL 23/08

Procure controlar sus nervios. Más perseverancia en lo que emprenda. Su imaginación será fértil. Mucha actividad en su hogar y en su trabajo.

Virgo

DEL 24/08 AL 23/09

Será una fecha que no olvidará en mucho tiempo por un asunto que iniciará hoy. Haga ejercicios especialmente al aire libre. El sol le favorece.

Libra

DEL 24/09 AL 23/10

Las aventuras sentimentales le están alejando de los verdaderos valores de la vida. Asuntos delicados por confidencias inoportunas. Fiestas.

Escorpio

DEL 24/10 AL 22/11

Amistades leales le ayudarán en todo. Luche y trate de sacar el mejor provecho de su actual situación y tendrá suerte. Viaje con regular suerte. Reflexione.

Sagitario

DEL 23/11 AL 21/12

Halagos y sorpresas en sus relaciones sociales. No se envanezca, tenga cuidado y evite las envidias. Invitación al campo que puede convenirle mucho.

Capricornio

DEL 22/12 AL 20/01

No se ilusione, su problema sentimental sigue peligrando,  y quizás no termine bien. Los astros anuncian problemas y desgracias familiares. Serenidad para evitar que se agraven.

Acuario

DEL 21/01 AL 19/02

Necesita descanso inmediato. Puso mucho esfuerzo en su nueva empresa; Una visita que le llevará alegría y devolverá el bienestar económico de antes.

Piscis

DEL 20/02 AL 20/03

Viaje de una persona amada le producirá confusión y pena. Pérdidas en los juegos de azar que perjudican su presupuesto. Corrija su inclinación a tiempo.

Sobre este horóscopo

Urbano Madel nació en Santiago de Chile. Astros regentes de su horóscopo: Mercurio (intelecto), Urano (astrología), Neptuno (espiritualidad), Saturno (Karma), Plutón (proyección psicológica colectiva). Radica en Guatemala desde 1960, donde ha efectuado presentaciones y programas de astrología en televisión. También ha participado en campañas publicitarias comerciales y otras de servicio comunitario, entre ellas: Presidente del "Club de Leones Guatemala 63" en el año 1976; en el mismo año, miembro de la Asociación de Radio de la Banda de Once Metros (ARBOM). En 1984 fue candidato a diputado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Unión del Centro Nacional (UCN), que dirigía el periodista Jorge Carpio Nicolle (+).
Sitio Web

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.