Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

24/02/13 - 14:51 Huehuetenango

Capturan a tres presuntos extorsionistas

Tres presuntos extorsionadores, entre ellos una mujer, fueron capturados por agentes de la División Especializada en Investigación Criminal (Deic) de la Policía nacional Civil, cuando acudieron a recibir el dinero producto del supuesto ilícito en el Monumento al Caminero, en la  zona 8 de Huehuetenango.

HUEHUETENANGO - Los detenidos son Carolina Eugenia Velásquez Méndez,  de 18 años; Juan Carlos Velásquez Méndez, 26, y Egidio Castañeda Morales,  39,  quienes se conducían en el taxi placas P-165BPK, en el cual habrían llegado para cobrar el producto de la extorsión.

El jefe de la Deic informó que las investigaciones se empezaron el 21 de febrero último, cuando se presentó la denuncia por parte de la víctima, quien detalló que recibió una llamada en la cual le exigieron Q25 mil a cambio de no hacerle daño a su hijo pequeño, y durante la noche de ese mismo día sujetos desconocidos en una motocicleta dispararon en tres ocasiones contra su vivienda.

Tras interponer la denuncia recibió asesoría y fue de esa forma como se logró la captura de los tres presuntos responsables de la extorsión, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado Segundo de Paz de la cabecera.

POR MIKE CASTILLO / Huehuetenango

Más noticias de Huehuetenango

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.