Guatemala

Un fallecido deja ataque armado en La Democracia, Huehuetenango

Una persona fallecida dejó un ataque armado este viernes en el kilómetro 324 de La Democracia, Huehuetenango, aunque otras fuentes indicaron que había otro fallecido y una persona herida frente a un hotel, cuyos cuerpos fueron levantados del lugar.

LA DEMOCRACIA.- La víctima es un hombre aún no identificado y su cadáver fue localizado en la gasolinera La Candelaria, a dos kilómetros de la entrada a la Democracia.

En ese sitio se localizó una camionetilla agrícola con las placas 214DPD  y en su interior se encuentra el cuerpo de la víctima, y alrededor de este vehículo se observan más de 100 casquillos de AK-47 y de M-16.

De manera preliminar se indicó que el ataque armado comenzó frente a un hotel denominado Manolo, donde quedó una persona fallecida y otra herida, pero al parecer vecinos se llevaron a las dos personas que quedaron en la calle.

En la escena del hecho trabaja una fiscal del Ministerio Público, solamente con el apoyo de una autopatrulla que le brinda seguridad, y están a la espera de refuerzos para brindarle mayor protección.

ESCRITO POR: