Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

05/02/13 - 10:30 Internacionales

Accidente vial en Bolivia deja siete muertos y 23 heridos

Al menos siete muertos y 23 heridos es el saldo de un accidente carretero registrado este martes en una ruta en el suroeste de Bolivia, cerca del poblado de Tupiza, fronterizo con Chile, informó la Policía.

LA PAZ.- “Tenemos seis fallecidos y 23 heridos, se ha accidentado un bus de la flota (privada) Illimani, en su ruta Cochabamba (centro) y Tupiza”, cerca a la frontera con Chile, anunció la oficina de informaciones de la Policía de Tupiza.

El bus de pasajeros se accidentó en la mañana, acotó la oficina policial, tras precisar que aún se indagan las causas del siniestro.

La emisora católica Fides informó que el accidente se habría debido a “exceso de velocidad”  del motorizado y que habría provocado que se saliera de la carretera.

Los accidentes viales han alarmado al país durante enero, cuando se registraron ocho, que dejaron 79 fallecidos, 174 heridos y 15 desaparecidos, de acuerdo a un reporte emitido la semana anterior por el Viceministerio de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Interior.

POR AGENCIA AFP / BOLIVIA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.