Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

01/04/13 - 12:50 Internacionales

Accidente vial en Nevada mata a cinco hispanos

Un joven de 18 años asiste estet lunes a un tribunal de Nevada para una comparecencia inicial bajo sospecha de conducir alcoholizado y causar un accidente vehicular en el sur del estado donde cinco personas de una familia hispana murieron y dos más resultaron heridos.      

NEVADA.- Jean Soriano, de California, estaba detenido el domingo recien pasado sin derecho a fianza en el centro de detención del condado de Clark, en Las Vegas, a la espera de la audiencia.

El sábado fue fichado con los cargos de no reducir la velocidad o uso indebido de vehículos y conducir sin licencia.       

La Policía del condado de Clark identificó a las víctimas como Genaro Fernández, de 41 años; Raudel Fernández vila, de 49; Belén Fernández, de 53; Angela Sandoval, de 13 y Leonardo Fernández vila, de 45, todos de California.       

Miembros de la familia dijeron a la televisora KABC de Los Ángeles que los tres hombres eran hermanos que regresaban de visitar a su padre enfermo en Denver.       

“Es muy difícil. No me esperaba esto en absoluto. Todavía sigo sorprendido”, dijo el hijo de Genaro Fernández, del mismo nombre, al canal de televisión. “Sólo espero que el tipo que hizo esto aprenda su lección en la cárcel”. 

POR AGENCIA AP / ESTADOS UNIDOS

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.