Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

07/07/13 - 00:00 Internacionales

Asaltacunas célebres

Dicen que el amor no tiene edad, y famosos de la política y el espectáculo en el mundo han hecho caso a ese refrán, pues muchos sostienen noviazgos o unen sus vidas con las de parejas mucho más jóvenes que ellos, razón por la cual son llamados asaltacunas.

POR BEATRIZ TERCERO

La biografía no autorizada, titulada Los amores de Cristina, del autor argentino Franco Lindner, describe que Cristina Fernández, presidenta de Argentina, de 60 años, conocida por muchos —según el libro— como la mujer del luto hot luego de enviudar en el 2010, ha sido blanco de escándalos amorosos y criticada sobre todo por sostener relaciones con personajes de la política mucho menores que ella.

El libro de Lindner divide en tres ejes temáticos la personalidad de la mandataria: la mujer y sus favoritos, la paciente y sus psiquiatras, y la heredera y sus socios no declarados. Es decir, la presidenta privada, psiquiátrica y patrimonial.

Otro de los casos conocidos es el del príncipe Alberto de Mónaco y la nadadora Charlene Wittstock, quienes se casaron en el 2011. La pareja tiene una diferencia de 20 años.

También la duquesa española Cayetana de Alba forma parte de la lista de asaltacunas, pues contrajo matrimonio con el funcionario español Alfonso Díaz Carabantes, con quien tienen una diferencia de 24 años.

Estrellas cautivadas

Los personajes del espectáculo no se quedan atrás, pues ganadores del Óscar o del Grammy también son seducidos por la juventud de sus parejas.

La primera estrella es la actriz Susan Sarandon, quien tras divorciarse después de 23 años de matrimonio, mantiene una relación con Jonathan Bricklin, quien es 35 años menor que ella.

El actor Sir Patrick Stewar, mejor conocido por su papel protagónico de Capitán Jean-Luc Picard en la película Stark Trek, es 34 años mayor que su prometida, la cantante de jazz, Sunny Ozzel.

La cantante colombiana Shakira Mebarak y el futbolista Gerard Piqué se conocieron en el 2010, durante el Mundial de África. La pareja tiene una diferencia de nueve años y recientemente se convirtieron en padres.

Mariah Carey, 43, conocida como la diva del pop, decidió casarse en el 2008 con el actor y comediante Nick Cannon, 11 años menor que ella.


Más noticias de Internacionales

Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.