Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

21/02/13 - 17:00 Internacionales

Investigan asesinato de cuatro miembros de una familia en norte de México

 Hombres armados asesinaron a cuatro miembros de una familia y dos de sus empleados en un negocio en el estado norteño de Nuevo León, crimen que según las autoridades podría haber sido en represalia por no cumplir con alguna extorsión del crimen organizado.      

MONTERREY.- Un funcionario de seguridad estatal, no autorizado a ser identificado por ser una investigación en curso, dijo este jueves que varios hombres armados llegaron a un negocio de compra y venta de metales y cartón en Monterrey, la capital de Nuevo León, y comenzaron a disparar contra las personas que se encontraban ahí.       

En el ataque -ocurrido el miércoles- murió el dueño del negocio, su esposa y sus dos hijos de ocho y 14 años. También fallecieron dos personas que trabajaban en el lugar, refirió el funcionario.       

Una séptima persona, que no ha sido identificada, resultó herida.       

El funcionario dijo que una de las líneas de investigación sobre el móvil es que haya sido una represalia por no pagar una extorsión a la delincuencia organizada, una práctica que en los últimos años grupos del narcotráfico realizan en diversas zonas del país y en varios tipos de negocios.       

Monterrey y sus alrededores han sido escenario de luchas sangrientas entre los carteles rivales del Golfo y los Zetas.  

POR AGENCIA / CIUDAD DE MÉXICO

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.