Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

06/01/13 - 15:11 Internacionales

Ola de violencia en México deja al menos 15 personas muertas

Al menos 15 personas murieron en distintos ataques entre la noche del sábado y este domingo en distintos puntos de México, entre ellos ocho hombres en ataques a bares en Torreón  (norte) , informaron fuentes locales.

AFP México

TORREÓN.- En Torreón, en el Estado de Cohauila, fronterizo con Estados Unidos, la fiscalía local detalló que la madrugada del lunes el bar denominado Tornado fue atacado por un comando fuertemente armado con saldo de seis hombres de entre 25 y 40 años que murieron.

La noche del sábado se había registrado otro ataque a balazos contra el bar denominado Futuro con saldo de dos hombres muertos.

Los ataques fueron difundidos primeramente en redes sociales, ante lo cual otros sitios similares en Torreón decidieron desalojar a los clientes y cerrar sus puertas.

Previo a estos ataques, en esta semana otros tres establecimientos similares habían sido baleados en Torreón con saldo de cinco muertos.

En el Estado de Jalisco  (oeste), una fuente de la policía local informó que la mañana de este domingo fueron descubiertos siete cadáveres en una carretera en la zona que limita con el distrito de Michoacán. Los cadáveres mostraban heridas de bala.

Los hechos violentos que las autoridades ligan al crimen organizado se han multiplicado este fin de semana en México.


Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.