Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

22/01/13 - 07:01 Internacionales

Atentados cerca de Bagdad dejan al menos 17 muertos y 54 heridos

Al menos 17 personas murieron este martes y otras 54 resultaron heridas por la explosión de tres carros bomba en zonas al sur y al norte de Bagdad, informaron fuentes policiales.

POR AGENCIA EFE Irak

BAGDAD.-  En el primer ataque, un vehículo conducido por un suicida estalló cerca de un puesto de control del Ejército en el área de Al Mahmudiya, 250 kilómetros al sur de la capital, y causó la muerte de seis personas, entre ellas dos soldados, y heridas a catorce.

En la zona de Al Shoala, al norte de Bagdad, al menos cinco personas perdieron la vida y quince resultaron heridas por la explosión de un coche bomba aparcado en un concurrido mercado.

Asimismo, en Al Tayi, 20 kilómetros al norte de la capital, otras seis personas perecieron, entre ellas un uniformado, y 25 fueron heridas por la detonación de un vehículo cargado con explosivos y conducido por un terrorista suicida, en las proximidades de un puesto de control militar.

Ayer, Estado Islámico de Irak, un conglomerado de grupos terroristas vinculado a Al Qaeda, asumió la autoría de los ataques que ocurrieron la semana pasada en el país.

 


Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.