Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

01/12/12 - 12:30 Internacionales

Aumentan a cuatro los muertos por lluvia en Paraguay

El número de muertos por la lluvia que azotó el jueves Asunción aumentó a cuatro con el hallazgo de los cadáveres de dos personas que permanecían desaparecidas y el cuerpo sin vida de un hombre en el río Paraguay, informaron  este sábado las autoridades.

ASUNCIÓN.-  Agentes de la Subprefectura Naval en el Paraguay encontraron el cuerpo de un hombre de 77 años, en el municipio de Villeta, cercano a la capital, informó la Policía en un comunicado.

Las autoridades presumen que el hombre fue arrastrado por las aguas durante el temporal, atendiendo a que sus familiares reportaron su desaparición en la mañana del jueves, cuando se inició la tormenta, detalló la fuente.

De otra parte, portavoces policiales confirmaron a periodistas del hallazgo de otras tres víctimas fatales que antes habían sido reportadas como desaparecidas, dos de ellas también en el río Paraguay, en Asunción, mientras que el cadáver del tercero, un niño de 13 años, fue encontrado este viernes en el cause de un arroyo en el municipio de Luque.

La Secretaría de Emergencia Nacional cifró en más de mil las familias que resultaron damnificadas por las lluvias que colapsaron el Gran Asunción, como se conoce a la capital y sus ciudades aledañas.

EFE / Paraguay

Más noticias de Internacionales

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.