Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

15/04/13 - 14:00 Internacionales

Benedicto XVI cumplirá 86 años “oculto al mundo” y junto a su hermano

 El papa emérito Benedicto XVI cumple mañana 86 años, “oculto al mundo”, como él mismo dijo cuando anunció su renuncia, y en una jornada que pasará junto a su hermano mayor, Georg, su secretario Georg Ganswein y las cuatro laicas consagradas de la comunidad “Memores Domini”  que le cuidan.

CIUDAD DEL VATICANO.- Será, según dijeron fuentes vaticanas, una jornada tranquila, como las que lleva en la residencia de Castel Gandolfo, donde se aloja desde que renunció al papado el 28 de febrero pasado, repartida entre momentos de plegarias, de lectura, de escuchar música y de pasear por los jardines o el palacio pontificio.

La diferencia es que desde hace varios días ya se encuentra en Castel Gandolfo su hermano mayor, el también sacerdote Georg, de 89 años, venido expresamente desde Alemania para estar junto al “pequeño de la familia”, cuya salud siempre le ha preocupado.

Que es el cumpleaños también se ve en la llegada de miles de telegramas de felicitación de todo el mundo a la residencia papal.

No se descarta que el papa Francisco le llame mañana para felicitarle por teléfono.

POR AGENCIA EFE / ITALIA

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.