Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

18/01/13 - 09:07 Internacionales

Berlusconi lidera apariciones televisivas con más de 63 horas

El expresidente del Gobierno italiano Silvio Berlusconi ha apostado por sus continuas apariciones televisivas para la campaña electoral y desde le 24 de diciembre hasta el 14 de enero ha sumado 63 horas y 19 minutos de presencia en las pantallas, según publica este viernes el diario “La Stampa” .

ROMA.-  Berlusconi se convierte así en el político que más presente en la televisión en las últimas semanas, mientras que el dimisionario primer ministro Mario Monti contabiliza 62 horas y 27 minutos, y el líder del Partido Demócrata  (PD), Pierluigi Bersani, 28 horas y 12 minutos.

La gran diferencia entre los tres principales candidatos a ser futuros presidentes del Gobierno, tras las elecciones previstas para el 24 y 25 de febrero, es que la estrategia de Berlusconi le ha llevado a participar personalmente en este periodo en 54 transmisiones televisivas y radiofónicas.

Según los datos publicados por La Stampa, Berlusconi ha participado directamente -con entrevistas o intervenciones telefónicas -en programas televisivos por una duración de 28 horas y 56 minutos.

Pero también Berlusconi es el político a quien las televisiones, tanto los tres canales de su imperio mediático, Mediaset, como la pública RAI, dedican más espacio en sus telediarios o programas de información.

EFE / Italia

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.