Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

01/12/12 - 09:04 Internacionales

Calderón exalta su desempeño en su última cena como presidente de México

A unas horas de que concluya su mandato, el presidente mexicano, Felipe Calderón, celebró una cena de despedida en el Palacio Nacional, en pleno corazón de Ciudad de México, en la que se felicitó por su desempeño como mandatario, informó la prensa local.

CIUDAD DE MÉXICO.-  En presencia de jefes de Estado y de Gobierno que atestiguarán el sábado la toma de posesión de Enrique Peña Nieto, Calderón exaltó: Hoy, queridos amigos, los recibe un México donde prevalece una democracia plena, con una pluralidad vigorosa de partidos políticos, informó el diario Reforma en su versión digital.

Calderón subrayó la absoluta libertad de prensa, con plena separación de poderes.

A la cena asistieron el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón; el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden; y los Presidentes de Guatemala, Otto Pérez, y de Colombia, Juan Manuel Santos.

Además del grueso de los miembros del gabinete saliente, acudieron también el empresario Carlos Slim, el hombre más rico del mundo según la revista estounidense Forbes, y el magnate Emilio Azcárraga, dueño de la televisora Televisa.

AFP / México

Más noticias de Internacionales

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.