Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

05/04/13 - 00:00 Internacionales

Henrique Capriles pide voto a venezolanos

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, instó ayer a sus seguidores a convertir el rechazo contra el Gobierno en un motivo para ir a votar el próximo 14 de abril.

“Yo le digo a nuestro pueblo: cada abuso tiene que ser más fuerza para luchar, así son las luchas espirituales, al mal tenemos que derrotarlo con el bien, y aquí está el bien para derrotar al mal”, afirmó Capriles durante un acto de campaña en la ciudad de Porlamar, en la turística isla de Margarita.

En tanto, el candidato oficialista y presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció ayer un sabotaje en el sistema eléctrico y un plan opositor para causar “un apagón general”, y anunció que militarizará las estaciones eléctricas, al tiempo de amenazar con sacar a los soldados a la calle.

Un mes después de la muerte por cáncer del presidente Hugo Chávez, su imagen se ha convertido en la figura dominante de la campaña para las próximas elecciones en Venezuela, donde Maduro intenta capitalizar el duelo y la oposición lucha contra su fantasma.

/ Caracas

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.