Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

16/12/12 - 12:17 Internacionales

Reaparece en público Catalina, esposa del príncipe Guillermo

Catalina, la esposa del príncipe Guillemo, realizará este domingo en Londres su primer acto público tras  su hospitalización a principios de mes a consecuencia de las náuseas derivadas de su embarazo, anunció su secretaria.

AFP INGLATERRA

LONDRES - “La duquesa de Cambridge asistirá esta noche a la ceremonia de la BBC para recompensar a las personalidades deportivas del año, en la que su alteza real presentará”  dos de los principales premios, anunció el palacio de Saint-James.

Catalina, embajadora oficial del equipo británico olímpico y paralímpico de los J0-2012, “asistirá al evento al que la invitó hace tiempo la BBC” , según la misma fuente.

La joven de 30 años, que está embarazada de pocas semanas, estuvo hospitalizada durante cuatro días a principios de mes aquejada de fuertes náuseas y vómitos.

Tras salir del hospital, el pasado 6 de diciembre, Catalina tuvo que mantener reposo, por lo se vio obligada a anular varios compromisos.

El cuento de hadas de Catalina y Guillermo se ha visto empañado por el suicidio de una enfermera del hospital Eduardo VII, donde estuvo internada la duquesa, tras ser víctima de un engaño de dos presentadores de una radio australiana que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, abuela y padre de Guillermo, respectivamente, para informarse sobre la evolución de la joven.


Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.