Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

05/10/11 - 21:06 Internacionales

Celebridades lamentan muerte de Steve Jobs en Twitter

Celebridades como Wilmer Valderrama, Jane Lynch y Ricky Martin recurrieron a Twitter para expresar sus condolencias por la muerte de Steve Jobs este miércoles.

POR AGENCIA AP

“Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, fue un honor increíblemente grande. Echaré inmensamente de menos a Steve”, escribió Bill Gates.

“Steve vivió el Sueño de California cada día de su vida, cambió el mundo y fue una inspiración para todos nosotros #GraciasSteve”, escribió Arnold Schwarzenegger.

“Mi corazón llora por todos los que trabajaron con Steve y quienes lo amaban, especialmente mi amiga Laurene y sus hijos”, escribió María Shriver.

“Pocas veces en la vida se puede ver a un solo hombre revolucionando la tecnología y la forma en que realizamos la vida como la conocemos. Q.E.P.D. Steve Jobs”, escribió el actor Wilmer Valderrama.

“Te extrañaremos Steve Jobs. Enviado con amor desde mi iPhone”, escribió la actriz Jane Lynch.

“Tuve el honor de trabajar para él y conocerlo. Era nuestro Edison. Q.E.P.D. Steve Jobs”, escribió el actor y director Albert Brooks.

“Que descanse en paz Steve Jobs. No puedo creer que se haya ido. Llevo una pequeña parte de él en mi bolsillo todos los días”, escribió la actriz Martha Plimpton.

“Que descanse en paz Steve Jobs. Su genio vivirá en las próximas generaciones”, dijo el actor Neil Patrick Harris.

“Steve Jobs. A nombre de cada soñador sentado en su garaje que esté lo suficientemente loco como para cambiar el mundo, serás echado de menos”, dijo el creador de “Lost” Damon Lindelof.

“#RIP #SteveJobs, gracias por revolucionar la forma en la que escuchamos música. Tu visión nunca será olvidada”, escribió la Academia de la Grabación, que otorga los Grammy.

“Q.E.P.D. Steve Jobs. Lo más cercano que teníamos a Tony Stark”, dijo el actor Patton Oswalt.

“También estoy triste por Steve Jobs pero SteveJobs2 estará disponible en un mes”, dijo el actor Eli Roth.

“Rayos. Q.E.P.D. Grax por todo lo que nos diste. La vida es corta, hay que vivirla”, escribió el rockero Benji Madden.

Entre los artistas latinos también hubo condolencias por la muerte de Jobs.

“Murió Steve Jobs... Un visionario, un poeta de la tecnología. Descanse en paz. Como dice un amigo, los genios no deberían morirse nunca”, escribió el cantante Alejandro Sanz.

“RIP Steve Jobs”, dijo Ricky Martin.

 “#SteveJobs is in #iHeaven !” (Steve Jobs está en el cielo), dijo en inglés Ricardo Montaner.

“Steve Jobs.....descansa en paz.....iGenio!!!!”, dijo el compositor Gianmarco.

“Es triste pero La muerte se vuelve relativa cuando dejaste tantas cosas en este mundo q te inmortalizan #RipStevejobs”, escribió la cantante Dulce María.


Herramientas

Tags

Último momento

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.