Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

27/08/12 - 07:54 Internacionales

Marina detiene a cuatro miembros del cartel Jalisco Nueva Generación

La Marina mexicana detuvo a cuatro presuntos integrantes del cartel de Jalisco Nueva Generación en ese Estado del este de México, con armas, uniformes e insignias de la fuerza pública, vehículos y equipos de comunicación.

CIUDAD DE MÉXICO.- En un comunicado divulgado este lunes, la Secretaría de Marina  (Semar) informó de la detención en Ciudad Guzmán, estado de Jalisco, de cuatro presuntos integrantes de la organización criminal este domingo.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Sosa Jiménez, alias El Búfalo, presunto jefe de célula de sicarios de esa organización criminal, así como María Nélida Flores Reyes, alias La Gorda, Guillermo Alberto Ramírez Mundo, alias El Wily, y José Antonio Reyes Mundo, conocido como El Tres P.

Los cuatro son considerados por la Armada mexicana presuntos colaboradores directos de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, quien es el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Versiones no confirmadas señalaron este fin de semana que el capo fue detenido hace dos días en Jalisco pero la información no ha sido confirmada oficialmente.

EFE / México

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.