Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

19/07/13 - 22:00 Internacionales

Empleados de embajada de EE. UU. salen ilesos de accidente aéreo en Panamá

Varios empleados de la embajada estadounidense en Panamá salieron ilesos este viernes luego que su avioneta realizara un aterrizaje de emergencia en la isla Perico, en la entrada por el Pacífico al Canal de Panamá, informó el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

POR AGENCIA EFE PANAMÁ

CIUDAD DE PANAMÁ.- Un portavoz de la embajada de los EE.UU. en Panamá confirmó en un correo electrónico que la aeronave transportaba personal de esta embajada y visitantes procedentes de Washington cuando “sufrió una fuga de aceite a (los) 20 minutos de su despegue, obligándolo a un aterrizaje forzoso en un estacionamiento de vehículos”.

“El personal de la embajada de los Estados Unidos y los visitantes de Washington regresaban de una visita para profundizar su conocimiento sobre la cooperación bilateral antinarcóticos (...) y todos los pasajeros están sanos y salvos, sin aparentes lesiones”, indicó la fuente estadounidense.

El presidente Martinelli, quien llegó al lugar del accidente y difundió fotos, dijo en su cuenta de twitter que los pasajeros, “todos de la embajada americana”  salieron ilesos del accidente, gracias a la pericia del piloto, no identificado.

La avioneta, modelo Islander BN2, aterrizó de emergencia en la isla Perico tras presentar problemas en uno de sus motores, y su piloto panameño también salió ileso, informaron fuentes oficiales.


Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.