Internacional

Esposa de Humala no sufre lesiones de consideración por accidente

Nadine Heredia, la esposa del presidente de Perú, Ollanta Humala, no sufrió lesiones de consideración en un accidente en automóvil mientras se trasladaba por el centro histórico de Lima, informaron fuentes oficiales.

Nadine Herrera, primera dama del Perú el 26 de octubre de 2012 en Lima. (Foto Prensa Libre: AFP)

Nadine Herrera, primera dama del Perú el 26 de octubre de 2012 en Lima. (Foto Prensa Libre: AFP)

LIMA.-  Un comunicado de la Secretaría de Prensa de la Presidencia confirmó que el accidente se produjo cuando Heredia se trasladaba por la avenida Garcilaso de la Vega hacia el Palacio de Gobierno.

Como consecuencia del accidente, la Primera Dama de la Nación fue trasladada a una clínica local donde viene siendo atendida, no habiendo sufrido lesiones de consideración. El conductor del otro vehículo no resultó herido, precisó la nota oficial.

Tras enterarse del accidente, el presidente Humala dejó la sesión del Consejo de Ministros que iba a encabezar en el distrito de Chivay, en la región sureña de Arequipa, a poco más de una hora de vuelo en avión desde Lima.

El primer ministro, Juan Jiménez, asumió la conducción de la reunión y comunicó que Humala esperaba regresar en las próximas horas a esa localidad para participar en la cita de ministros.