Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

16/04/13 - 12:05 Internacionales

Explosiones en Boston: Richard nunca pudo abrazar a su padre

Martin Richard estaba en la línea de meta esperando para estrechar a su padre con un abrazo. Pero nunca lo pudo hacer, pues  es una  de la tres víctimas mortales de las explosiones  en la centenaria competencia.

MADRID.- El pequeño, de tan sólo ocho años de edad, es una de las tres personas que han muerto después de que dos explosiones sacudieran el maratón de Boston. El niño murió tras ser alcanzado por las bombas que estaban colocadas en los cubos de basura.

Richard estaba esperando junto a su madre y sus hermanos a que su padre, William, completase el maratón, según ha informado el “Boston Globe”. El drama ha golpeado duramente a esta familia. Su hermana, de seis años, ha perdido una pierna y la madre se encuentra gravemente herida, por lo que tuvo que ser operada en la noche del lunes.

Los tres se encontraban en la recta final del maratón cuando se produjo la explosión, según relatan el diario “Boston Globe” y la televisión CNN.

La familia vive en un suburbio de Boston Dorchester, donde el padre de Martin, apodado Bill, es conocido como un líder popular de la comunidad.

El padre, que participaba en la carrera, salió ileso de los ataques.

TOMADA DE ELMUNDO.ES / España

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.