Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

01/04/13 - 20:02 Internacionales

Hallan en México nueve cadáveres en camioneta con matrícula estadounidense

Los cuerpos mutilados de nueve personas fueron encontrados el domingo en el interior de una camioneta abandonada en el noreste de México con matrículas del estado de Texas, Estados Unidos, informó este lunes la fiscalía local.

POR AGENCIA AFP MÉXICO

NUEVO LAREDO - La noche del domingo, las autoridades recibieron el reporte de un vehículo abandonado a la altura de Ciudad Victoria, capital del conflictivo estado de Tamaulipas, informó la fiscalía estatal en un comunicado.

En el interior de la camioneta, que tenía matrícula del estado de Texas (vecino de Tamaulipas) "fueron encontrados los restos de nueve personas del sexo masculino, no identificados, la mayoría de ellos desmembrados", precisó la dependencia sin dar más detalles.

Ciudad Victoria está situada a unos 315 kilómetros al sur de la frontera de Tamaulipas con Texas y a unos 720 kilómetros al norte de Ciudad de México.

Tamaulipas es territorio disputado por los cárteles de drogas para transportar su mercadería hacia Estados Unidos, y es uno de los estados de México más afectados por la violencia generada por confrontaciones entre narcotraficantes y los operativos militarizados gubernamentales, que dejaron más de 70 mil muertos en el gobierno anterior (2006-2012).


Herramientas

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.