Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

17/01/13 - 12:10 Internacionales

Hermanastro de Barack Obama se lanza a la política en Kenia

Malik Obama, el hermanastro keniano del presidente estadounidense Barack Obama, decidió seguir su ejemplo y aprovechar su fama para lanzarse a la política en Kenia peleando por el cargo de gobernador el próximo 4 de marzo.

AFP Kenia

KOGELO.-  Malik Obama, de 54 años y candidato independiente, explicó   estar inspirado y estimulado por el éxito de su hermanastro pequeño, nacido del mismo padre keniano, Barack Husein Obama  (1936-1982) .

Cuando veo el éxito que mi hermano tuvo en Estados Unidos, creo que abandonaría a mi pueblo si no siguiera sus pasos convirtiéndome en un dirigente abnegado, honesto y aplicado, declaró en la casa familiar de los Obama en Kogelo, en el oeste del país.

Economista de formación, Malik Obama asegura que es el candidato perfecto para enfrentarse al ciclo sin fin de pobreza y paro que vive la gente y espera ser elegido como gobernador del condado de Siaya, que bordea el lago Victoria y al que pertenece Kogelo, cuna de la familia Obama.

Puedo decir con seguridad que de todos los que quieren el puesto, soy el candidato mejor posicionado, aseguró Malik Obama, que vivió la mayor parte de su vida de adulto en Estados Unidos. Solo con mi apellido tengo los contactos para traer el desarrollo a Siaya y a sus 800 mil habitantes.


Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.