Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

27/07/13 - 07:12 Internacionales

Hombre mata a seis personas en edificio de apartamentos en Florida

Un individuo armado que se había atrincherado con rehenes en un complejo de apartamentos en el sur de Florida, EE. UU., mató a seis personas antes de que lo aniquilara un escuadrón del SWAT la madrugada del sábado, tras varias horas de asedio, dijo la Policía.

POR AP EE. UU.

Aunque un equipo de crisis habló brevemente con el atacante, Rodríguez indicó que a la postre "fracasaron" las comunicaciones con el agresor, que tenía a dos víctimas en el quinto piso. Ambos sobrevivieron cuando los agentes asaltaron el edificio, matándolo en un intercambio de disparos.

"Adoptaron la decisión de entrar y salvar y rescatar a los rehenes", agregó.

Los cadáveres de tres mujeres y dos hombres fueron encontrados en dos bloques diferentes de apartamentos dentro del edificio, que según Rodríguez estaba "en un barrio muy tranquilo". Otro hombre que caminaba con su hijo menor al otro lado de la calle fue muerto igualmente. Rodríguez dijo que no quedó en claro si el atacante le disparó desde un balcón en la parte superior del edificio o fue alcanzado por una bala perdida.

"Desde aquí podía disparar a la gente al otro lado de la calle, alcanzando a este hombre que entraba en el apartamento", dijo Rodríguez.

El sargento dijo que la Policía sigue investigando el motivo del ataque y procede a la identificación del agresor y sus víctimas.

"Los investigadores hablan con los familiares de las víctimas, vecinos, personas que estuvieron presentes cuando comenzó todo esto", dijo Rodríguez. "Es la forma que podemos comenzar a componer este enorme rompecabezas".


Más noticias de Internacionales

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.