Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

15/04/13 - 07:06 Internacionales

Al menos 24 muertos y 200 heridos en una cadena de ataques en Irak

Al menos 24 personas murieron hoy y 200 resultaron heridas en una cadena de atentados perpetrados con 22 carros bomba y varios artefactos explosivos en distintos puntos de Irak, informaron a Efe fuentes policiales.

BAGDAD.-  En Bagdad se registró el mayor número de víctimas, con once muertos y 52 heridos por el estallido de seis vehículos cargados con explosivos en barrios del sur, este y centro, y en la carretera que lleva al aeropuerto de la ciudad.

Además, otros tres coches bomba explotaron en la localidad de Tuz, en la provincia de Salahedín  (norte), donde causaron cinco muertos y 50 heridos.

En Kirkuk  (norte), la detonación de cuatro vehículos, tres de ellos contra el rector de la universidad de esta ciudad, Behram Jorshed, que salió ileso, causaron dos fallecidos y 24 heridos.

También, hubo atentados similares y ataques armados en otras zonas de las provincias de Salahedín  (norte), Diyala  (este), Nínive  (norte), Babel  (centro), Zi Qar  (sur) y Al Anbar  (oeste), donde al menos seis personas perdieron la vida y 74 resultaron heridas.

POR AGENCIA EFE / Irak

Herramientas

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.