Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

22/01/13 - 19:03 Internacionales

Lugo reconoce a segundo hijo tras superar problema burocrático

El expresidente paraguayo Fernando Lugo finalmente pudo completar este martes ante el Registro Civil el trámite para reconocer a su segundo hijo varón como lo prometió a mediados de 2012, tras superar unos problemas burocráticos.

ASUNCIÓN.-  El abogado de Lugo, Marco Fariña, dijo que el exmandatario finiquitó el papeleo ante el Registro Civil para reconocer a su hijo, de diez años de edad y fruto de una relación con Narcisa Delacruz, de 43 años y enfermera de profesión.

Fariña explicó en declaraciones reproducidas en la edición digital de Última Hora que ahora resta el trámite ante el Departamento de Identificaciones de la Policía para inscribir al niño con el apellido de su padre.

El abogado de Lugo, pocas horas antes de ese anuncio, denunció que el Registro Civil había denegado la finalización del proceso de reconocimiento, ya que exigían una copia del documento de identidad del exgobernante que no había sido presentado por Fariña.

Una señora que no se identificó nos dijo que no se podía proceder, ellos se están prestando a una situación con intereses políticos, demostrando una animadversión hacia Lugo, situación que nunca ocurrió cuando era presidente, había aseverado Fariña en declaraciones a la radio asuncena Primero de Marzo.

POR AGENCIA EFE / Paraguay

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.