Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

11/01/13 - 12:06 Internacionales

Maduro viaja de nuevo a Cuba para visitar a Chávez

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, viajará este viernes a La Habana para visitar al mandatario Hugo Chávez, hospitalizado en la isla hace un mes tras ser operado de una recaída del cáncer que padece desde 2011, e informarle sobre la marcha del gobierno.

POR AGENCIA AFP VENEZUELA

CARACAS.- “Voy a continuar este trabajo que hacemos de visitar a la familia (de Chávez), de reunirnos con el equipo médico, de visitar a nuestro comandante presidente, de entregarle las buenas nuevas de un pueblo trabajando”, dijo Maduro durante un acto en la sede de la estatal petrolera PDVSA, tras el cual prevé viajar.

El responsable agregó que el ministro de Energía eléctrica Héctor Navarro ejercerá como vicepresidente encargado durante su ausencia, como ya lo ha hecho anteriormente.

Maduro destacó además que la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner llegó a La Habana para “visitar a la familia (de Chávez) y expresar su solidaridad”, aunque no precisó si se reunirá con ella.

El vicepresidente añadió que informará al mandatario, de 58 años, sobre la visita de más de una veintena de delegaciones de gobiernos de la región, que concurrieron a apoyarlo.

Chávez debió reasumir el poder el jueves ante el Parlamento tras ser reelecto el 7 de octubre, pero la investidura para su tercer mandato fue aplazada indefinidamente por el Tribunal Supremo de Justicia, que consideró que la toma de juramento se debe realizar cuando el gobernante esté en condiciones de hacerlo.


Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.