Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

03/01/13 - 00:00 Internacionales

Mala salud afecta reinado de Clinton

Cuatro años atrás, Hillary Clinton fue recibida en el Departamento de Estado en medio de fuertes aplausos de cientos de funcionarios cuando, en su primer día como jefa de la diplomacia estadounidense, prometió“una nueva era para Estados Unidos”.

Después de más de un millón y medio de kilómetros viajados, 112 países visitados y unos 400 días a bordo de un avión, Clinton está a punto de abandonar su cargo como secretaria de Estado, ubicada entre los principales líderes mundiales por haber restaurado la imagen de EE. UU. en el mundo.

Una de las políticas con más visibilidad del mundo, que ha pasado décadas en el centro de la atención pública, no ha sido vista durante varias semanas por una serie de problemas de salud.

Justo en el momento en que se esperaba que Clinton, de 65 años, retornara a su trabajo, el lunes último, los médicos revelaron que tiene un coágulo de sangre en una vena cerca de su oreja derecha entre el cráneo y el cerebro.

El coágulo es resultado de una conmoción cerebral que sufrió a principios de diciembre, cuando se desmayó debido a una deshidratación causada por un virus estomacal.

/

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.