Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

17/01/13 - 13:15 Internacionales

Martinelli tilda de opiniones “muy personales” dichos de Cochéz sobre Venezuela

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, calificó este jueves como “opiniones muy personales”  que “no comparte el Estado”  las críticas a las política interna de Venezuela expresadas por el embajador panameño ante la OEA, Guillermo Cochéz.

PANAMÁ.-  “Nosotros no compartimos esa opinión del embajador Cochéz, igualmente el Estado panameño no la comparte, son opiniones muy personales de él, afirmó Martinelli a los periodistas.

El gobernante recordó que la Cancillería panameña emitió ayer un comunicado en el que rechazó por inconsultas las declaraciones emitidas por Cochéz horas antes, cuando pidió a la organización hemisférica no ignorar la potencial violación de su Carta Democrática que supondría la situación política en Venezuela.

Yo espero que eso clarifique nuestra posición, añadió Martinelli al ser preguntado por los periodistas sobre el asunto durante un recorrido por unas obras en la Cinta Costera, el paseo marítimo de la capital panameña.

Cochéz dijo este miércoles que el secretario general de la Organización de Estados Americanos  (OEA), José Miguel Insulza, se había precipitado a convalidar los sucesos en Venezuela, donde el presidente Hugo Chávez no ha podido asumir su tercer mandato consecutivo por encontrarse convaleciente en Cuba de una cuarta operación de cáncer.

POR AGENCIA EFE / Panamá

Más noticias de Internacionales

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.