Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

Prensa Libre

27/11/12 - 00:00 Internacionales

Matan a Miss Sinaloa 2012

Culiacán.- Una reina de belleza y reconocida modelo del estado mexicano de Sinaloa, México, murió a balazos durante un enfrentamiento entre el Ejército y un grupo armado, informaron ayer fuentes de la Fiscalía.

María Susana Flores, de 22 años, “fue una de las personas que murió en los enfrentamientos del sábado último” en el municipio de Mocorito, “su cadáver quedó dentro de un automóvil en el que iban los agresores, los que se enfrentaron con los militares”, informó un funcionario de la Fiscalía.

Flores era una reconocida modelo, ganadora del certamen Mujer Sinaloa 2012 y participante en el Miss Turismo Oriental Internacional, que se celebró en China en mayo último.

El saldo de la balacera fue de cuatro civiles y un soldado muertos. La Prensa asegura que la joven viajaba con su novio, uno de los supuestos sicarios que enfrentaron a los militares y quien también perdió la vida.

Hallan nueve cadáveres

Los cuerpos atados y torturados de cuatro hombres fueron localizados ayer en una región montañosa del Estado de Chihuahua, donde otras cinco personas fueron asesinadas en un tiroteo en un hecho distinto.

/

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.