Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

08/06/13 - 00:00 Internacionales

Matan a cuatro en gimnasio

Dos hombres armados entraron en un gimnasio y asesinaron a cuatro personas en el barrio popular de Tepito de la Ciudad de México, de donde son originarios 12 jóvenes que hace un par de semanas desaparecieron de un bar en lo que sus familiares creen fue un secuestro masivo.

CIUDAD DE MÉXICO - El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera dijo que en el asalto del jueves último por la noche murieron tres hombres en el lugar, y un cuarto, identificado como el dueño del gimnasio, falleció posteriormente en el hospital.

El ataque ocurrió en el gimnasio Body Extreme, en Tepito, considerado uno de los barrios más peligrosos de la urbe, donde se encuentra el principal mercado de comercio informal, localizado en el corazón de la capital.

Los hechos ocurrieron casi dos semanas después de que 12 jóvenes de Tepito desaparecieran en un bar de la Zona Rosa, un área turística del centro de la ciudad, por el que han sido detenidas tres personas, pero sin que se sepa aún el paradero de los jóvenes.

Mancera reconoció en declaraciones a la cadena Televisa que la violencia que azota el barrio de Tepito es un “brote de algunas pandillas”, quien descartó la presencia de carteles de la droga en la urbe.

AP / México

Herramientas

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.