Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

20/07/13 - 08:32 Internacionales

Aeropuerto internacional de Chihuahua, cerrado por fuerte lluvia

El aeropuerto Internacional de Chihuahua, un estado del norte de México, fue cerrado el viernes recién pasado, afectando las operaciones de cinco aerolíneas, después de que en los últimos tres días lloviera el equivalente a un año, informó la empresa que administra la terminal aérea.

CIUDAD DE MÉXICO.- El aeropuerto Roberto Fierro se encuentra "fuera de operación,debido a las afectaciones en sus instalaciones causadas por fuertes lluvias de los últimos tres días, equivalentes a un año y las mayores en los últimos 10", informó en un comunicado la empresa OMA, que opera la terminal.

Por cuestiones de seguridad, fueron cancelados siete vuelos de Aeromexico Connect, tres chárters de Aeromexico, uno de Interjet, dos de Volaris, uno de American Eagle y otro más de United Airlines, precisó el parte.

"El número aproximado de pasajeros de salida afectados sonm mil 200", añadió, sin precisar cuándo se reanudarán las operaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció en su último pronóstico "intervalos de chubascos con tormentas fuertes" que podrían alcanzar de 15 a 30 mm/h en el centro y norte de Chihuahua, así como en estados vecinos.

POR AGENCIA AFP / MÉXICO

Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.