Registrarse ¿Por qué registrarse?

Con tu usuario podrás:


- Ingresar al visor de la edición impresa
   de Prensa Libre

- Comentar cada nota publicada
   *ver términos y condiciones de uso
   del portal

- Obtener beneficios y promociones
   para usuarios registrados de
   Prensalibre.com


Olvidó su contraseña?

19/12/12 - 20:25 Internacionales

Miss Universo elige a sus semifinalistas

La espera terminó y por fin se conocieron a las 16 semifinalistas del concurso Miss Universo que coronará a su próxima reina de belleza este miércoles por la noche desde Las Vegas.      

LAS VEGAS.- Las representantes de Brasil, México, Venezuela y Perú figuraban entre el primer grupo de seleccionadas. Miss Estados Unidos también estaba en la lista.       

Las semifinalistas fueron elegidas en competencias realizadas en las dos semanas previas a la transmisión en vivo del certamen por televisión.       

Antes de que se diera a conocer a las semifinalistas, las concursantes de 89 países desfilaron con vestidos cortos y entallados adornados con cuentas brillantes y lentejuelas que complementaron con altísimos tacones de plataforma, mientras se escuchaba el éxito del grupo británico One Direction “Live While We’re Young” .       

La 61ª edición del concurso anual Miss Universo incluirá presentaciones en vivo de la banda Train y el cantante australiano Timomatic. El concurso regresó a Las Vegas tras estar en Sao Paulo el año pasado.        Andy Cohen y Giuliana Rancic fueron nuevamente los presentadores.       

Entre el panel de 10 jueces destacaban el rapero Cee Lo Green, el astro de “Iron Chef” Masaharu Morimoto y el jugador venezolano de los Gigantes de San Francisco Pablo Sandoval.       

Cuando le preguntaron qué le parecía más difícil, si jugar en la Serie Mundial o ser juez del concurso de belleza, Sandoval dijo que ambos trabajos eran difíciles.       

Miss Universo 2011, Leila Lopes de Angola, señaló que pensaba que la noche sería lo más difícil de su reinado y le dio un consejo a las mujeres que compiten por la corona.       

“Estén tranquilas y sonrían” , dijo. “Sonreír sirve mucho, incluso si no están relajadas, los jueces pensarán que sí” .   

AP / ESTADOS UNIDOS

Herramientas

Tags

Multimedia

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.