Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

21/04/13 - 13:02 Internacionales

Muere Dirce Camargo, la mujer más rica de Brasil

La brasileña Dirce Camargo, la mujer más rica de Brasil, con una fortuna calculada en US$11 mil 500 millones, falleció el sábado en Sao Paulo a los 100 años de edad, informó este domingo el conglomerado Camargo Correa.

BRASILIA- Dirce era viuda de Sebastio Camargo, fundador de la empresa, que actualmente tiene negocios en los sectores de construcción, infraestructuras, industria naval, cemento, energía y calzado.

La revista Forbes calculó este año que la fortuna de Dirce Camargo ascendía a US$11 mil 500 millones, lo que la situaba como la octogésima séptima persona más rica del mundo y la primera mujer de Brasil.

La anciana dueña de Camargo Correa mantenía una vida reservada y ahora deja sus acciones de la empresa a sus tres hijas, Regina, Renata y Rosana.

El grupo Camargo Correa es el segundo mayor productor de cemento de Suramérica, es un gran constructor de plantas hidroeléctricas y además posee el 44.12 por ciento de las acciones de la compañía Alpargatas, fabricante de las famosas chanclas de la marca Havaianas.

POR AGENCIA EFE / Brasil

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.