Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

13/03/13 - 07:57 Internacionales

Noroeste de Francia se mantiene bajo alerta por nieve y frío

La alerta por el temporal de frío y nieve se mantiene este miércoles en el noroeste de Francia y aunque los servicios meteorológicos informan de que se espera que las nevadas amainen, los problemas continúan en el transporte por carretera y ferroviario en el país.

PARÍS- Prosigue todavía la alerta naranja en 19 departamentos, donde se recomienda no desplazarse salvo que sea absolutamente necesario y la temperatura sigue cayendo en los termómetros, informó Météo France en su último boletín.

Las condiciones de circulación siguen siendo muy complicadas en el norte del país y el ministro del Interior, Manuel Valls, ha señalado dos puntos negros en la A1 y la RN13.

Se trata de una situación que va a perdurar e impedir que las regiones principalmente afectadas recuperen rápidamente la normalidad, agregó Valls.

A primera hora de la mañana del miércoles se habían registrado 170 kilómetros de atascos en el norte del país, especialmente en las zonas de Nord/Pas-de-Calais y de Picardie, en el noroeste del país.

En esos departamentos, así como en Calvados, la Mancha, C tes dArmor y Ardennes, el transporte escolar sigue interrumpido.

En París, donde casi todas las líneas de autobús siguen sin actividad, el servicio de trenes de cercanías también se encuentra afectado y circulan menos trenes de lo habitual en las líneas A, B, D y E.

POR AGENCIA EFE / Francia

Herramientas

Tags

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.