Iniciar Sesión
Registrarse
  Preguntas frecuentes
  |  
¿Olvidó su contraseña? 

24/12/12 - 11:07 Internacionales

Nueva York: Balean a 4 bomberos en incendio, mueren 2

Cuatro bomberos fueron baleados cuando atendían un incendio y dos de ellos murieron, lo que derivó en un tiroteo entre un sospechoso y la policía de un poblado del oeste del estado de Nueva York, dijo el lunes el jefe de policía de la localidad.

NUEVA YORK  — "Uno o más tiradores" dispararon contra los bomberos después que llegaron alrededor de las 5:30 de la mañana al lugar del incendio en el poblado de Webster, cerca de la ribera del Lago Ontario, dijo el jefe Gerald Pickering.

No había un atacante activo en la zona más tarde el lunes, de acuerdo con el jefe de policía del condado Monroe, Patrick O'Flynn. El primer oficial de Webster que llegó al lugar intercambió disparos con el agresor, dijo O'Flynn, que no dio más detalles sobre el tiroteo.

El departamento de bomberos de Webster recibió el reporte de un incendio en un vehículo y una casa en Lake Road, en una estrecha península donde la bahía Irondequoit se junta con el lago Ontario, indicó el alguacil.

"Cuando llegamos ahí, ellos reportaron que fueron recibidos a tiros y que los primeros bomberos en llegar fueron alcanzados por los disparos", dijo O'Flynn.

Los dos bomberos heridos están en condición crítica, agregó. El incendio comenzó en una casa y se extendió a otras dos y a un auto, dijeron las autoridades.

Webster, un suburbio de clase media a la orilla del lago, ha sido escenario de violencia relacionada con incendios de casas dos diciembres seguidos.

A comienzos de este mes, un joven de 15 años roció su casa con gasolina y la incendió, matando a su padre y dos hermanos de 16 y 12 años. Su madre y hermana de 13 años escaparon ilesas, de acuerdo con la policía. El muchacho está siendo procesado como adulto.

POR AGENCIA AP / NUEVA YORK



Herramientas

Tags

Videos

multimedia

© Copyright 2012 Prensa Libre. Derechos Reservados.

Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.